HATSU LOVES CREATIVITY – EULALIA PIEDRAHITA
18.July.2013

EULALIA PIEDRAHITA

Estoy feliz de presentarles este nuevo proyecto dedicado a la creatividad, una palabra que me encanta y un concepto a través del cual muchos de nosotros vivimos nuestro día a día.
Para quienes no lo conocen, Hatsu es una bebida de té diseñada y creada como una propuesta de alta calidad en sabor y en imagen, y un concepto que cree en un estilo de vida basado en la belleza y la salud. La creatividad y la innovación hacen parte su día a día, y es por esto que en colaboracion con Fashionlessons creamos HATSULOVESCREATIVITY, un proyecto donde resaltamos los nuevos talentos de la moda, fomentando la originalidad e impulsado el crecimiento de grandes promesas de este sector en Colombia.

Elegimos 5 personajes y marcas que creemos que aplican a su esencia y productos la  creatividad en todas sus formas, quienes con su visión y manera de hacer las cosas, innovan y nos presentan nuevos universos estéticos, sociales y creativos.

En Fashionlessons nos sentimos felices y orgullosos de hacer parte de este movimiento, donde creemos que cada vez podemos llegar mas lejos, innovar y presentarles nuevas propuestas de la mano de aliados como HATSU.

Espero que disfruten a nuestro primer personaje, a quien admiro por su gran trayectoria, su visión y su aporte a la moda en Colombia, quien creo que es una creativa autentica que vive a través de este concepto aplicándolo a cada aspecto de su vida.

[media url=”http://www.youtube.com/watch?v=k0JvaRLBgys&feature=youtu.be” width=”600″ height=”400″]

Queremos agradecer especialmente a quienes hicieron de esto posible, a nuestros personajes, a El Lapiz Visual con su impecable edición, a Estampamos con su impecable estampación digital , a The Music Lab por su producción musical especial para el proyecto, y a todos los que estuvieron detrás poniendo todas sus energías para sacar esto adelante.

y por último me encantaría saber ¿Qué es para ustedes la CREATIVIDAD? pueden dejar sus comentarios!!!

Gracias por leer!!! y estén atentos que cada día publicaremos un nuevo personaje para HatsuLovesCreativity.