Dicen, que no hay un camino hacia la felicidad si no que más bien la felicidad es el camino.

No se si sólo me pasa a mi, pero a medida que voy creciendo, la vida se me pasa más rápido. Cada año parece durar menos, por más de que sean los mismos 12 meses, y por más de que cada semana tenga los mismos 7 días, yo siento que la tierra gira más rápido y que el tiempo no me alcanza para todo lo que quiero hacer. Así se pasó este año, un año que comenzó con los motores prendidos, y cuando menos me di cuenta se acabó. Un año lleno de experiencias positivas, de personas nuevas que llegaron a mi vida para enriquecerla, de momentos que me hicieron crecer como persona y que me dieron lecciones de vida que jamás olvidaré, pero sin duda una de las mejores cosas de este año es darme cuenta que tanta gente me acompaña en mis sueños. Gracias a ustedes, esta bitácora que llamo Fashionlessons es realidad, y cada día tiene más sentido, gracias a ustedes que me recuerdan por qué estoy aquí frente al computador sin importar la hora, me doy cuenta que todo vale la pena. Gracias a cada uno de ustedes que me brindó una sonrisa en la calle y me comentó cuanto disfrutaba leer mis experiencias aquí, gracias a todos los que comparten conmigo una pasión y hacen que todo esto valga la pena, gracias por un año que me dejó grandes recuerdos. Fashionlessons es un experimento que se convirtió en parte de mi vida y que seguro no sería lo mismo sin ustedes,

Gracias a todas las personas que creen en mi trabajo, a todos aquellos que le ponen la energía necesaria para que cada proyecto funcione, gracias a todos los que me abrieron una nueva puerta este año y me dieron la oportunidad de crecer junto a ellos, el 2013 es un año inolvidable y  sólo tengo palabras de gratitud para ustedes, y cada una de las persona que hicieron parte de este año.

Espero que el 2014 sea un año de muchas más experiencias, más aprendizajes, más momentos que resaltan lo mejor de cada uno de nosotros. Les deseo un año lleno de vida, de salud de amor y de nuevas experiencias que enriquezcan sus corazones. FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!! Espero que me sigan acompañando durante muchos años más!!!

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO