Como alguna vez les conté en ESTE artículo, las tendencias nacen a partir de una idea que se propaga a través de un núcleo específico de la sociedad. En el caso de la moda específicamente, las tendencias son cíclicas, y se repiten de manera irregular para proporcionarnos novedad re-inventada. Una tendencia puede ser desde un tipo de estampado, un color particular, una silueta o una idea o tema específico que inunda de conceptos las colecciones de vestuario. El caso de hoy es INDIA , que retoma la tendencia bohemia de los años 70 para inundar nuestro armario de texturas, tejidos y mucho blanco. La inspiración de ésta colección exclusiva de Falabella, está basada en los detalles y misticismo de éste país de oriente que nos cautiva aún sin conocerlo.

Para llevar ésta tendencia no se necesita tener un estilo bohemio, pues podemos adaptar las prendas a nuestro look en la medida que queramos. En éste caso les quiero presentar las prendas blancas con detalles en bordados que enriquecen a través de texturas nuestro look. Cada prenda tiene una dosis de delicadeza y feminidad que podemos exaltar con diferentes toques como unos jeans, un turbante o unas sandalias con detalles en lentejuelas.

Recuerden que la idea no es ser esclavos de las tendencias ni de la moda, y creo que a estas alturas todos tenemos eso muy claro, pero lo que si debemos es saber que nuestro estilo se puede amoldar a las diferentes ofertas que tiene el mercado para nosotros.

La colección INDIA además de las prendas que les presento en el video, trae looks cargados de detalles, pedrería, vestidos bordados y chaquetas con detalles únicos. Para ver la colección pueden visitar todas las tiendas Falabella de Colombia o hacer click AQUI para comprar online ( que en mi caso es la mejor opción)

Las invito entonces a que vean el video y se dejen contagiar del espíritu de INDIA para ésta temporada!

No olviden dejar sus comentarios!
Gracias por visitarnos y vuelvan pronto!

Todas las prendas del video las pueden encontrar en Falabella ( incluyendo los zapatos )

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO