Free People and their lookbooks.Free People and their lookbooks.

Freepeople es una tienda de ropa americana hija de Antrhopologie que se caracteriza por ofrecer una moda ecléctica, fácil de llevar y súper cool como para estar en un festival de música continuo.

Freepeople Soy fiel seguidora de la marca, y para mi lo mejor de todo son los videos que hacen para mostrar sus colecciones. Estos videos hacen la función de look books interactivos, son divertidísimos y sobretodo llenos de ideas que podemos tomar para hacer nuestros propios looks tengamos o no ropa de la marca. Aquí les dejo algunos de mis favoritos, para que los tengan como una fuente de inspiración en esos días en que nos falta la creatividad y no sabemos que ponernos. Disfruten!!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=uBCPSGQ8jtY&w=853&h=480]

FreePeople is an American brand born from Anthropologie and that is well known for having eclectic and really amazing clothes for being in an eternal state of music festival. I es una tienda de ropa americana hija de Antrhopologie que se caracteriza por ofrecer una moda ecléctica, fácil de llevar y súper cool como para estar en un festival de música continuo. Soy fiel seguidora de la marca, y para mi lo mejor de todo son los videos que hacen para mostrar sus colecciones. Estos videos hacen la función de look books interactivos, son divertidísimos y sobretodo llenos de ideas que podemos tomar para hacer nuestros propios looks tengamos o no ropa de la marca. Aquí les dejo algunos de mis favoritos, para que los tengan como una fuente de inspiración en esos días en que nos falta la creatividad y no sabemos que ponernos. Disfruten!!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=uBCPSGQ8jtY&w=853&h=480]

FreePeople is an American brand born from Anthropologie and that is well known for having eclectic and really amazing clothes for being in an eternal state of music festival. I

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO