Celine comenzó con esta tendencia en otoño invierno 2011, llenando el armario femenino de flores de pies a cabeza, luego vino Stella McCartney y de ahí le siguieron todos, desde los diseñadores más reconocidos hasta las marcas esenciales de pronta moda, y hoy esta tendencia se renueva con prints de flores mezcladas con pájaros.

Como escribí hace días en este post, las flores se toman el armario de Otoño y esta vez invaden de principio a fin, cuando anteriormente, siempre habían estado ligadas a la primavera y al verano.

Este look está inspirado en esta tendencia, donde combiné un pantalón y una camisa con el mismo estampado logrando un efecto de “mono” o enterizo, y para darle un toque final lo combiné con una chaqueta de corte masculino a cuadros. Este look es ideal para aquellas personas  que quieren ideas para cambiar un poco en la oficina, atrévanse a combinar estampados iguales, y si no tienen iguales busquen estampados que tengan tonalidades similares de color. Puede ser una camisa de flores que tengan en casa con unos pantalones de punticos, o una camisa de rayas con una chaqueta a rayas. Sean creativas con las prendas de sus armarios y seguro encontrarán un sin fin de posibilidades!!!

De igual manera esta tendencia es presentada por  MANGO para esta temporada, donde las flores silvestres invaden una colección llena de colores opacos y melancólicos, en siluetas clásicas para su línea SUIT.

Esta es una manera de crear un look divertido y un poco atrevido, que refrescará nuestro armario para esta temporada!

Espero que las inspire un poco!

Gracias por leer y vuelvan pronto y no olviden votar por mi look en www.mango.com/itgirlscolombia!!!

Total look MANGO, fotos por Mateo García.

18 2 8

16

11

  • Comments ( 2 )

  • avatar
    carolina

    super fotos, la locación está hermosa y tu pinta también!

  • avatar
    lina macea

    Holaa , me encanto el tema ! Y me diste fuerzas para hacer combinaciones tan arriesgadas . Gracias !

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO