El leopardo es quizás el animal print más llevado de todos, cada año vuelve para acompañar las demás tendencias que trae el cambio de temporada, y se ha convertido en un clásico de la moda.

Una pieza en animal print es un básico del armario de cualquier mujer, y que podemos combinar casi con todo lo que queramos.

En este caso, para un día de esos en que no hay mucho por hacer y quería un look relajado y cómodo, decidí combinar una chaqueta de animal print con este collar de la marca JAURE, de la que les hable este un post pasado, y de la cual estoy enamorada.

El resto de las prendas que llevo son de colores neutros y básicos bues la atención ya esta en el collar y la chaqueta, y agregar algún color seria saturar mucho el estilismo.

Las tonalidades lila y moradas de las flores van en perfecto contraste con las tonalidades beige y marrón de la chaqueta, pero aun así la atención se la roba el collar.

A veces no necesitamos muchos accesorios para crear un buen look, simplemente prendas básicas, acompañadas de un collar o accesorio como este, para darle el toque de impacto.

Como regalo durante el mes del amor y la amistad, y hasta el 18 de Octubre, podrán obtener un 15% de descuento en los productos de Jaure con el código – FashionlessonsLovesJaure –. Si quieren adquirir algún producto, o este collar, pueden ingresar a su pagina web www.jauredesign.com elegir el accesorio que quieran y escribir a jaurediseno@gmail.com incluyendo el código de descuento para acordar el lugar de entrega o para visitar el taller de estas joyeras y elegir lo que más les guste. No pierdan esta oportunidad única pues no se repite!

Feliz Día del Amor y la Amistad!!!!

Collar JAURE, CHaqueta Animal Print , botines y jeans TENNIS, Camisa MANGO, Cartera CELINE.

celine bag jure design Colombia celine bag jure design Colombia 10 celine bag jure design Colombia 9 celine bag jure design Colombia 7 celine bag jure design Colombia 6 celine bag jure design Colombia 3

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO