Felicidad Femenina
4.July.2016

felicidad femenina-01-01

Llegó Julio y con él la felicidad, el verano, los días largos, las vacaciones. El mes pasado hablamos de productividad en fashionlessons de cómo poder ser más productivos en cuanto a nuestro estilo, nuestra vida, nuestros viajes, nuestras compras y comprendimos que debemos tomar control de nuestra vida pero que también debemos aprender el arte del Wu Wei, aquel que nos enseña a dejar que la vida fluya como debe fuir.

Para julio queremos tratar la Felicidad desde todos los puntos de vista, desde la alimentación, el vestir, el actuar, el pensar y sobretodo desde la felicidad femenina, aquella que no depende de físicos perfectos ni closets llenos de ropa, si no aquella felicidad femenina que sabe disfrutar su cuerpo tal como es, sabe sacar provecho de cada día sin importar las circunstancias y sabe que así su closet no sea infinito, siempre tendrá la creatividad para crear las mejores combinaciones y sentir que estrena ideas todos los días.

Para las mujeres la felicidad implica seguridad y confianza en nosotras mismas, sin importar nuestra edad, talla o religión, todas buscamos amarnos tal y como somos para poder dejar de torturarnos queriéndonos parecer a otras. La felicidad femenina implica no compararse con otras para sentirse inferior, si no aprender de aquellas mujeres que se empoderan por medio de sus atributos y saben hacer de sus defectos sus mejores aliados, por que ningún ser es perfecto, pero las mujeres que saben hacer de la adversidad su amiga son por lo general las mas seguras y felices.

Para nosotros en fashionlessons la felicidad implica hacer lo que amamos, levantarnos cada día con la ilusión de una nueva oportunidad y no tener rutinas que nos estanquen. Es normal y #NosPasaATodas el tener días en que no nos sentimos seguras, en que no tenemos la confianza suficiente para amarnos. Existen días en que seguramente no creemos en nosotras, no nos sentimos bien con nada, y queremos literalmente desaparecernos del planeta. Pero lo más importante es aprender a entender estos sentimientos y saber que todos esos momentos son pasajeros pero necesarios para valorar nuestra propia felicidad, recuerden que no hay luz sin oscuridad.

También #NosPasaATodas que leer, reír, comer, salir con las amigas, visitar nuevos lugares, aprender nuevas cosas, compartir una copa de vino con quienes amamos y algo tan cotidiano como estar contemplando un atardecer, son las cosas simples que nos traen ese sentimiento de gozo a nuestras vidas. No existen excusas ni limitaciones más allá de las que nosotras mismas nos ponemos, por eso para nosotras #TodoEsPosible.

Esperamos que este mes podamos traerles mucha felicidad a través de sus pantallas, tips para levantarnos más felices todos los días, consejos para tener un estilo feliz, y muchas más ideas para vivir el camino de la felicidad, por que sabemos que definitivamente no es un punto de llegada, la felicidad es el momento actual!

Nos encantaría saber ¿Que es para ustedes la felicidad? Dejen un comentario con su percepción de la felicidad femenina y sean parte de nuestra investigación!.

Gracias por leer y vuelvan pronto!