¿Recuerdan la encuesta que hicimos hace algunos días vía Instagram stories en la que expusimos algunas tendencias que vendrán muy fuerte este 2018 y les pedimos que votaran si les gustaban o no?

Pues analizamos los resultados y las votaciones estuvieron así:

 

Las primeras dos tendencias estuvieron muy reñidas entre sí… ¡parece que son de amores y odios!, la tercera y cuarta fueron casi que un NO rotundo entre nuestras seguidoras, la sexta aparentemente es nuestra tendencia favorita de este segmento casi por decisión unánime, le sigue la sexta y luego la séptima tendencia.

Dados los resultados, escogimos estas tres últimas para hablar de ellas ya que fueron sus favoritas, y vamos hablar un poco de cada una de ellas y a darles algunos tips para que sepan cómo usarlas de la mejor manera y puedan a adaptarlas a su estilo y personalidad para verse siempre muy cool… ¡entonces empecemos!

SHOP THE POST

UTILITY JUMPSUITS

 Para las que nos encanta la comodidad, tenemos buenas noticias, pues el básico jumpsuit o ‘mono’ viene con más fuerza que nunca, y este año con un giro utilitario. La nueva silueta está inspirada en el clásico traje de piloto y viene en estilos holgados, frescos y con el toque masculino ‘baggy’ o ‘oversized’ perfecto. A veces crear buen look con esta prenda puede ser difícil de lograr, pero si lo conseguimos, está garantizado que se verá ‘effortlessly cool’ (como a nosotras nos gusta) .

Para suavizar un poco la rudeza de esta tendencia es ideal complementar con accesorios un poco más delicados y femeninos para balancear y suavizar el look, estos pueden ser cinturones entallados, tacones o sandalias ‘strappy’, bolsos elegantes y joyería fina y sutil…hasta con tenis (si sabemos combinar bien) puedes lograr un look súper cool, fresco y juvenil.

Completa el look añadiendo un clutch con cadena de dorada, y tacones negros clásicos para un look sofisticado y elegante; combina con un sombrero, gafas de sol y botines para un look más hípster o añade unos tenis blancos, una chaqueta de cuero para un look más ecléctico. ¡Hay miles de opciones la clave está en saber jugar con los diferentes estilos!

 LAVENDER COLOR

Tonos suaves de lavanda y lila surgieron en diferentes pasarelas de primavera ’18. Este nuevo color es un cambio agradable para reemplazar el ‘millenial pink’ que estuvo tan de moda en temporadas pasadas, y se ve bien en casi todos las prendas y elementos, incluso en maquillaje y pelo lo veremos este año. Ésta sin duda será la tendencia de color más fuerte del 2018.

¡Hay muchas maneras de usar este color para sacarle todo su potencial y verte espectacular!

Nosotros te recomendamos combinarlo con blanco, puede ser un par de jeans, un blazer ancho e informal o incluso un crop top de encaje. El blanco sin duda le dará un toque relajado y femenino al look completo.

Aunque también podemos combinarlo con colores oscuros como azul marino, gris oscuro o negro funciona muy bien pues agrega contraste al look haciendo resaltar así un poco más el lavanda.

O si eres un poco más atrevida y extravagante, la opción de combinar con accesorios o piezas metálicas te va caer como anillo al dedo (bolsos, joyas, broches o incluso una chaqueta o suéter de color metalizados serán el complemento perfecto.

 HAIRCLIP REVIVAL

Si miramos atrás los desfiles de primavera / verano de 2018, encontraremos detalles de la década de los 90 en todas partes. Esta vez vamos a enfocarnos en los accesorios para el pelo los cuales fueron un éxito en las pasarelas.

Experimentar con diferentes piezas de joyería poniéndolas en el pelo es una forma divertida de hacerlo, estilizándolo así de una manera fresca y cool sin parecer demasiado muy ‘girly’.

Esta temporada el ‘emebelishment’ toma un giro hacia la aceptación de la individualidad (según Pinterest las imágenes de hair clips han sido guardadas un 85% más que en otras temporadas)

¡Si añades un buen estilo de este accesorio podrás llevar tu look al siguiente nivel! Puedes hacer miles de peinados usándolos o simplemente llevarlos con el pelo suelto (y así no verte tan ‘plain’ y lograr ¡brilar!). Los de incrustaciones de perlas son uno de nuestros favoritos, pues añaden un toque de delicadeza a casi cualquier look por más básico que sea; así como también lo hacen los de diamantes o piedras de imitación y los de oro.

Bueno, hasta aquí nuestra primera nota sobre tendencias del 2018, quédense súper conectados con nosotros pues tendremos muchas más a lo largo del año. Esperamos que les haya gustado y no olviden seguirnos en nuestras cuentas de Instagram,  YouTube y nuestra newsletter para que no se pierdan de nada.

Las queremos! att  #TheFashionlessonsTeam

 

image

KEEP UPDATED

A black, white and grey style philosophy is only one click away

 

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO