#FASHIONLESSONSTRAVELGUIDE – WEST COAST – Que hacer en San Francisco

Si leyeron mi post pasado sobre Los Angeles California, esta es la continuación del viaje, ya que después de pasar 2 días en LA hicimos un roadtrip hasta San Francisco para visitar algunas amigas/familiares y además conocer por fin el gran Golden Gate.

Decidimos que lo mejor y más divertido era tomar carretera  y para ir de Los Angeles a San Fran en carro hay 3 opciones:

  1. La Highway 101 que puede tardar de 7 a 8 horas sin parar, dicen que es bonita pues alguna parte es bordeando la costa, así que si tienen tiempo pueden tomar ésta vía.
  2. La Highway 1 que es la más larga pero dicen que es la más hermosa por que se va bordeando la costa ( hay varias ciudades divinas como Carmel para visitar).
  3. La Interstate 5 que es la más rápida pero también la más aburrida ( esta fue la que nosotros tomamos) . Teníamos pocos días a nuestro favor y por eso decidimos sacrificar la vista por el tiempo en San Francisco, esta carretera es súper monótona y con muchos camiones pero llegas en 6 horas a la ciudad de SanFran.

San Francisco superó mis expectativas. Definitivamente es una de mis ciudades TOP dentro de estados unidos, pues siento que tiene todo lo que una gran ciudad ( como Nueva York ) tiene pero aún conserva cierta calma y paz. Se ve que vivir allá es una delicia, pues la ciudad ofrece muchas opciones culturales y gastronómicas. Desde el Golden Gate Park, el Pier 39 y por supuesto el Golden Gate, aunque 1 semana no es suficiente para visitarla y disfrutarla, en 5 días se alcanza a quedar enamorado y con ganas de volver.

Si van a visitar San Francisco les recomiendo lo siguiente.

  1. Hacer el Golden Gate en bicicleta, si visitan SanFran y no lo hacen tienen que volver. Es un súper plan, las bicis las rentan cerca de Pier 39 y es muy fácil, aunque se necesita un poco de estado físico. Se va desde el Pier hasta Sausalito y se encuentran muchos puntos para tomarse mil fotos divinas. Sausalito es un pueblito hermoso y se puede almorzar en un restaurante que mira al mar y al fondo se ve SF. La devuelta les recomiendo que tomen el Ferry, la fila es súper larga para quienes van en bici así que tengan esto en cuenta. La vista de regreso es divina!!!
    En el camino a pasar el golden Gate hay mil puntos para una súper foto.
    La vista desde Sausalito
  2. Haight & Ashbury. Aquí nació el hippismo, estas dos calles son conocidas por ser donde comenzó el movimiento de los 70´s. Se vive un ambiente increíble, es como si se hubiera parado el tiempo. Lleno de tiendas vintage y  personajes exóticos, caminar por esta calle es una experiencia única. celebrity dresses https://www.idress.co.nz/wedding-gowns
  3. Caminar por la parte vieja de la ciudad, donde están las “Painted ladies“. Nosotros parqueamos el carro en Alamo Square Park y bajamos caminando hasta un barrio divino que se llama Hayes Valley. La arquitectura de esta ciudad es un espectáculo, aún se conservan las casa victorianas y eso le da una magia especial a la ciudad, así que caminen con los ojos bien abiertos y disfruten!.
  4. Pier 39. Uno de los lugares más conocidos de SF, divertido y lleno de vida, los sábados hay mucha gente, pero vale la pena pasearse por ahí y ver las foquitas tomando el sol. Al fondo se logra ver Alcatraz y el Golden Gate Bridge. Encontrarán cerca muchos restaurantes para tomar el famoso Clam Chowder. Luego pueden subir caminando hasta Girardelli square y tener un “coma diabético” con uno de sus deliciosísimos postres de chocolate! No se lo pierdan!
  5. Union Square. Para puro shopping, es lindo y hay restaurantes deli por ahí, no fue mi lugar favorito por que ya era mucho comercio, pero si quieren hacer un poco de compras, éste es el lugar.
  6. Golden Gate Park, yo no alcancé a ir más que para parquear el carro, pero es un parque enorme donde la gente hace ejercicio, es muy lindo y al lado esta el De YOUNG museum.
  7. Visitar Berkeley, esta ciudad estudiantil es súper linda! Pueden simplemente pasar en el carro y verla! y parar a comer en un restaurante delicioso italiano Trattoria la Siciliana, típico italiano!
  8. NAPA. Tristemente hubo un incendio masivo  y devastador justo la semana antes de que nosotros visitáramos sanFran en Napa Valley, famoso por sus viñedos , entonces no pudimmos visitar la región. Si van no pueden perderse este plan. Yo pienso volver a hacerlo ya que amo tomar vino!

Bueno eso es todo por esta guía! Si quieren ver más fotos no olviden seguirme en Instagram! Y para no perderse ningún artículo suscríbanse a nuestra newsletter AQUI.

Gracias por leernos!

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO