#FashionlessonsTravelGuide – The West Coast – que hacer en Los Angeles

No se por que pero casi siempre que pienso en viajar a estados unidos quiero ir a New York o a Miami, pocas veces el west coast es una opción, o mas bien casi nunca. Pero gracias a mi trabajo he podido viajar 2 veces a Los Angeles, y les confiezo que la primera vez no me cautivó, aunque Coachella fue de las mejores experiencias de mi vida, creo que eso no cuenta como visitar LA.

Sin embargo, en mi reciente visita gracias a la invitación de H&M para conocer su más reciente colaboración con Erdem, decidí quedarme unos días más y aprovechar para visitar San Francisco.

Los Angeles es una ciudad extensa ( creo que de las más extensas del mundo en cuestión de terreno ) y el tráfico es definitivamente un tema. Si sales a la hora pico a alguna parte puede que lo que normalmente te demorabas 30 minutos, termine siendo dos horas. Sin embargo es una ciudad que tiene un feeling libre, un aire desenfadado, eso que llaman California mood, es sin duda algo que se percibe en LA. Tiene desde los lugares con más glamour como west Hollywood , Rodeo DR o Malibu con sus mansiones. Hasta Venice Beach con su mood surfista/skater y donde huele a maryjane por todas partes.

Visitar LA es un cuento, sus palmeras y sus atardeceres son místicos, su gente es un amor y su mood varía dependiendo de la parte de la ciudad en la que estés.

Primero que todo es obligatorio rentar un carro, al ser las distancias tan largas es fundamental, y lo segundo es ir con los lugares claros a donde quieres ir, por que perderse no es una opción, ya que puedes terminar en un barrio que nada que ver.

Aunque sólo estuve 2 días les súper recomiendo los siguientes lugares.

  1. Chateau Marmont. Este es un Hotel súper emblemático inspirado en los castillos del valle del Loira en francia. Les recomiendo ir a almorzar o a cenar, es un poco caro pero vale la pena.
  2. Bevery hills hotel. Este hotel es un sueño para los millenials ( ejem YO ). Con sus paredes forradas en papel tapiz de palmeras y su “millenial pink” por doquier. Es un hotel emblemático y lleno de historia que vale la pena visitar.
  3. Melrose Place. Sus tiendas divinas y restaurantes super Hip , hay que visitar si les gusta lo mas trendy.
  4. Abbot Kinney. Pasamos del glamour a lo hippie en una de las calles mas hipster de Venice. Esta calle está llena de tiendas de autor, restaurantes orgánicos y mucho mood californiano.
  5. Malibu. Pasar por malibú es ver las mansiones a al orilla del mar es un sueño. Soñar con una de ellas no cuesta nada y vale la pena pasear por ahí, hay muchas playas donde puedne parar y si hace buen día tomar el sol.
  6. The Griffith Observatorium , es un museo del cosmos y la cienica, la vista es increíble y desde allí pueden ver el famosos signo de Hollywood.
  7. Santa Monica Pier. Un parque de diversiones al estilo americano a la orilla del mar. DIVINO!

Wedding Dresses

 

Después de dos días en LA hicimos un roadtrip hasta San Francisco! Toda una experiencia que les contaré en mi próximo post!

Gracias por leer y vuelvan pronto! No olviden que en INSTAGRAM pueden encontrar mis tips de viaje con el #FashionlessonsTravelGuide o leer mas guías de viaje AQUI.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO