#FashionlessonsTravelGuide – NIZA – EZE – MONTECARLO

Vivir para viajar, o viajar para vivir. Planear un viaje, anhelarlo, esperarlo y finalmente vivirlo es una de mis cosas favoritas en esta vida. Siento que viajar nos da una perspectiva diferente del mundo y de nosotros mismos. Viajando conocemos nuestros límites, olvidamos nuestra rutina, despertamos la capacidad de asombro y convertimos nuestro cerebro en una maquina fotográfica.

Viajar te hace grande, viajar te enriquece, viajar te rejuvenece.

Este verano realicé un crucero por el mediterráneo visitando pequeños pueblos de la riviera francesa, la costa Amalfitana y las islas baleares. Me empapé de 3 culturas en cuestión de días. Interactué con 3 idiomas y me enriquecí de miles de personas. Disfruté de un gelato en Olbia en la costa esmeralda, de una cerveza en la tierra que vio nacer a Napoléon, de una Paella en Mallorca, compré flores en Aix en Provence, viví el pueblo blanco de Ibiza y disfruté de una vista espectacular en Sorrento.

Partí lista con mi cámara de fotos dispuesta a captar los mejores momentos de un verano que nucna voy a olvidar.

Debo confesarles que una de mis partes favoritas de viajar es pensar que me voy a poner en cada lugar ( aunque empacar me estreza un montón ). Elegir la ropa que voy a meter en la maleta y armar mis loooks para que sean acorde con la ciudad que visito y a mi estilo. Tengo muy en cuenta la comodidad pues ésta es para mi parte del estilo, y sé que vaya a donde vaya tengo que ser fiel a lo que me gusta. Hoy en día con las restricciones de peso tengo que elegir muy bien lo que llevo ( prometo hacerles un video de cómo empacar y qué empacar ) pero sobretodo hay que ser prácticos y llevar prendas, zapatos y accesorios que combinen entre sí.

En este viaje tuve varias prendas clave que me acompañaron y pintaron de colores las ciudades que visité, La marca H&M fue una gran aliada en este sentido.  Obviamente por mi trabajo, para mi es sumamente importante crear una realidad alterna a través de mis fotos. Si no siguieron mi viaje en Instagram los invito a que vean todas las fotos que puse.

STYLE

Sígueme en Instagram y no te pierdas de nada!

FOLLOW @FASHIONLESSONS

Les dejo una guía y consejos cortos y prácticos en caso de que visiten algunas de las ciudades o pueblitos que visité y detalles de mi look en cada lugar.Debo agradecer enormemente a mi papá y mi mamá que me acompañaron en este viaje y tuvieron la paciencia para grabar y tomarme mil fotos!

Espero disfruten este pequeño diario de un viaje.

Niza:

Esta hermosa ciudad en la costa francesa tiene un mar que nunca había visto. Su color azul profundo invita a nadar en él. El clima es delicioso incluso un poco fresco en verano ( al vivir en el trópico las ciudades al lado del mar son muy calientes ) . Les recomiendo caminarla toda, perderse por sus callecitas. Caminar por el Paseo de Los Ingleses y si tienen tiempo bañarse en el mar.

No dejen de visitar el mercado en la plaza, comer fruticas frescas y comprar productos hechos con lavanda. A mi me encantan las flores frescas entonces me deleité con la gran variedad del momento.

Y por la ciudad vieja en una callecita hay una tienda hermosa que vende helado de macarrón! Es delicioso!!!!

Caminen mucho y disfruten!

Gracias por leer, no olviden suscribirse a nuestra NEWSLETTER AQUI:

 

MonteCarlo: Emblemático país ( el más pequeño del mundo ) es realmente un principado conocido por su lujo y sus casinos. Les recomiendo visitar un pequeño pueblito a 15 min llamado EZE. Es mágico!.

Mi look: Shorts y T-Shirt H&M , Sandalias artesanales , Cartera PRADA

 

 

 

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO