Fashion Studies
27.January.2014

Screen Shot 2014-01-19 at 10.28.58 PM

Creo que los mayores tesoros en la vida no son físicos, si no más bien mentales y espirituales,  es por esto que creo que estudiar es una de las mejores maneras de mantenernos vivos. Por lo menos desde mi punto de vista, creo que cuando nos reunimos con otras personas y compartimos conocimiento, crecemos como personas y mantenemos nuestra curiosidad viva y creo que nunca se es demasiado viejo para estudiar, ni demasiado joven para aprender, es por esto que vivo en la búsqueda de buenas instituciones y lugares donde nutrir mi conocimiento.

Mi carrera en el mundo de la moda comenzó en una de las mejores universidades de España. Al graduarme del colegio decidí viajar a otro lugar a nutrirme de nuevas experiencias, y decidí estudiar en FDModa , ubicada en Barcelona, una de mis ciudades favoritas del mundo .

2fdmoda 8fdmoda

Viajé a Barcelona con tan sólo 18 años, pero aún recuerdo mi primer día de clases. En FDModa tuve la oportunidad de conocer la industria de la indumentaria más de cerca, con profesores que se desempeñaban en el área y se movían en el mundo de la moda internacional como peces en el agua.

La escuela superior de diseño y moda FDModa, proporciona todas las herramientas necesarias para que aprender sea una enriquecedora experiencia. Desde acceso a los mejores informes de tendencias y semanas de la moda, hasta viajes a otras ciudades con recorridos especializados por las mejores tiendas y museos relacionados con el tema.

6fdmoda

20fdmoda

Durante 3 años fui feliz y aprendí de este universo que me apasiona, conocí a personas que hoy son como mis hermanas y durante mis estudios allí tuve la oportunidad de participar en el MercaFad con una de mis mejores amigas Ana Boyer quien también estudiaba en FDModa, y allí fuimos ganadoras del premio ModaFad a la creatividad.

Estos  fueron momentos inolvidables en mi vida, en una ciudad multicultural llena de experiencias enriquecedoras, donde aprender hacía parte de cada día.

Por “La Feli”, como le decimos con cariño quienes estudiamos allí alguna vez, han pasado muchos alumnos que hoy  son  grandes diseñadores, estilistas y como en mi caso, comunicadores.

Los invito a visitar su página web y enterarse de todos los programas que ofrecen para estudiar todo lo relacionado con la moda, desde la carrera de diseño, hasta especializaciones y maestrías. Seguro querrán tener una experiencia en esta universidad ubicada en una de las mejores ciudades del mundo.

Para conocer más de La Feli click al link http://fdmoda.com/.

Print

3 thoughts on “Fashion Studies

Comments are closed.