Expoartesano 2017 – Arte en tu look

Siempre me encanta visitar esta feria que se realiza en Medellin a principios del año.

Los artesanos traen sus propuestas para llenar nuestra casa y nuestro look de historia. Cada uno de ellos trabaja su arte como un legado familiar. Le ponen el alma a sus manos para construir, tejer, pintar y darle vida a la herencia que recibieron de su cultura. Cada objeto está cargado de energía ancestral, de colores, de cultura, de Colombia, y cada uno de ellos le da a nuestro espacio, o nuestro look  un toque singular.

Santiago Marzola y yo recorrimos la feria en busca de elementos que se pudieran incluir de una manera fácil y sencilla en nuestro  look del día a día. Elementos fáciles de llevar que nos darán un toque único y ecléctico.

Espero las inspire a comprar artesanías colombianas, y sobretodo a valorar el trabajo que los habitantes de muchas ciudades y etnias de colombia realizan con tanto amor. Por favor si compran una artesanía paguen por lo que les piden, por que eso vale.

Gracias por visitarnos y dejen su comentario de su artesanía favorita.

Vuelvan pronto!

Historia visual por Santiago Marzola.

  • Comments ( 1 )

  • avatar
    johana

    Estoy muy contenta con esa feria, es muy importante por que no permite que se pierdan nuestras raíces ni nuestra cultura, excelente blog

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO