#EstiloEnLaMesa – Table Setting

Más de una vez he escrito en Fashionlessons sobre lo que es para mi el estilo, reiterando una y otra vez que no es sólo la definición ornamental de lo que nos ponemos, si no que va mucho más allá y envuelve todo lo que nos rodea. El estilo es nuestro universo estético, incluso nuestras ideas y visión del mundo definen nuestras elecciones estilísticas. El estilo se expande más allá de una elección diaria de vestuario y se extiende por nuestra vida tocando cada espacio, cada elemento, cada escogencia que hacemos. Es por esto que en fashionlessons hablamos desde como encontrar tu propio estilo, como adaptar las tendencias a tu estilo en la moda, hasta como servir una mesa con estilo.

Cuando de la mesa se trata creo personalmente que siempre debemos hacerlo bien, sea un sólo puesto para nosotros o 8 puestos para una cena en familia y con amigos. La idea es siempre ponerle amor, tener las piezas adecuadas que transmitirán nuestra esencia y que cuando nos sentemos a la mesa a saborear los platos nos demos a la vez un festín visual. Lo mejor de todo es que para servir bien una mesa no necesitamos demasiadas cosas, sólo un poco de ingenio, una buena vajilla y nuestro toque personal.

Para un desayuno me encanta servir en platos blancos, con algún detalle orgánico, unas flores, unos pájaros o algo le de calidez a nuestra mesa . Un individual de lino es ideal si estamos en una lugar de clima caliente, y siempre podemos jugar con la manera en que servimos la fruta. Aquí hice unos corazoncitos con unos moldes para hacer galletas, una idea divertida y romántica si queremos sorprender a alguien en el desayuno.

En el almuerzo una vajilla que de vida y color, siempre es buena idea compartir la mesa a la hora del almuerzo, sea con la familia completa o con unos pocos, pero siempre hacerlo con amor. Estos platos con colorido vibran en cada puesto y nuestra comida siempre sabrá más rico si la servimos bien.

Para la cena prefiero algo sobrio y sofisticado. Esta vajilla con aires orientales le da el toque perfecto a una cena conversada. Una copa de vino en vajilla de cristal vintage y la servilleta de tela en el medio para darle elegancia a nuestra mesa.

3 looks para vestir nuestra mesa de una manera simple pero con personalidad. La mesa es el lugar donde se conversa, se construyen memorias familiares, se comparten instantes personales y se cocinan los mejores recuerdos . Así que por que no vestirla con todo el amor del mundo?

Las vajillas pueden conseguirlas en Corona, y lo mejor de todo es que son hechas 100% en Colombia y en Fashionlessons amamos los productos de nuestro país. Pueden inspirarse más siguiendo en instagram a @coronadinnerware

No olviden suscribirse a nuestra newsletter AQUI para no perderse de nada.

Gracias por leer y vuelvan pronto!  Sígannos en instagram @fashionlessons.

Fotos por Santiago Marzola del #TeamFashionlessons.

Este post es patrocinado por Vajillas Corona. 

 

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO