Se está terminando el 2017, oficialmente faltan 3 días para que llegue diciembre y con él las fiestas, las reuniones en familia y los buenos momentos, y para algunos también llegan las tan esperadas vacaciones! A mi me encantan las vacaciones para desconectarme, visitar algún lugar nuevo o por que no, perderme en un playa sin wifi ( que pocas veces pasa ), y olvidarme del mundo por unos días.Si quieren ideas de destinos para planear sus viejas hagan click AQUI .

Dejar la rutina de lado para abrirle paso a unos merecidos días de descanso, un bueno libro, unas revistas de moda para la piscina, un cocktail en la mano, buenas gafas de sol y los esenciales que les voy a mostrar a continuación para que sus días de sol estén llenos de mucho estilo.

Las vacaciones son la excusa perfecta para que nuestro estilo cambie un poco y podamos darle un twist veraniego,  y por esto hoy vengo a hablarles de los esenciales para vacaciones; esas piezas que no podrían faltar en su maleta si van a algún destino playero o con piscina. Estas prendas se adaptan a casi todos los estilos, y lo más importante es que la le harán un upgrade a un look relajado de verano.

  1. Camisa en ojalillo de un solo hombro: Esta prenda es un básico para esta temporada, el ojalillo es ideal para la playa o el clima caliente, y el hecho de que sea de un sólo hombro le da un toque femenino perfecto!
  2. Bikini con print de marmol: Me encanta la silueta de este bikini poco convencional y el print en marmol hace que resalte en tre todos los bikinis que por lo general son muy coloridos. Amor a primera vista!
  3. Bolso en fique: Quien no tenga un bolso en un tejido natura para la playa definitivamente está fuera de onda. Este materia rústico paradójicamente le da un toque muy sofisticado pero a la vez bohemio a nuestro look de playa para llevar todas las revistas y bronceadores, pero también para dar un paseo por la ciudad que estemos visitando.
  4. Pareo: Este pareo es indispensable y lo mejor es que podemos usarlo de mil maneras.
  5. Sandalias en cuero: Las sandalias planas son un must en cualquier situación que incluya playa , brisa y mar.

Todos los productos los pueden encontrar en las tiendas Punto Blanco de Colombia.

Gracias por leer y espero que disfruten mucho esta época que viene!

No olviden suscribirse a nuestras newsletter AQUI.

Mi Look. Camisa Punto Blanco, aretas Liza Echeverry , zapatos Blue Bird Shoes.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO