Una de las cosas chéveres que me trae mi trabajo, es el de poder vivir experiencias únicas gracias a grandes marcas como H&M . A principios de año viajé a la sede principal de la marca en Estocolmo ( lean el post aquí ) y si ya amaba la marca, ahora la amo más.

Hace un par de semanas recibí la invitación para asistir en Los Angeles a la fiesta del lanzamiento de la colaboración que ya es un tradición anual, este año es con el diseñador inglés Erdem. OH sorpresa, cuando supe que sería la única Colombiana en la fiesta. Me sentí MEGA afortunada y sobretodo por que sabía que iba a vivir un momento único he irrepetible.

Llegué el martes en la noche a los Angeles y me hospedé en The Jeremy Hotel, un hotel divino y recién abierto en West Hollywood. En mi habitación me esperaba la invitación y un pañuelo en seda como abrebocas de la colección.

Al día siguiente me levante con toda la energía y subí al gym un ratico (me muero de la pereza a veces ir al gimnasio cuando viajo, pero sé que es el mejor energy boost!) mis tenis viajan conmigo a todos lados y aunque no siempre los saco, me siento súper poderosa cuando si los uso. Troté 45 minutos y después de disfrutar de la increíble vista desde la piscina del hotel, bajé a desayunar a un restaurantico súper mínimal en la planta baja. Me encantó la granola hecha en casa con leche de almendras y berries.

Comenzaba el día y estaba haciendo mucho calor! Almorcé con el grupo de prensa mexicano y salí corriendo a mi fitting para el look de esa noche! Que emoción!

El showroom de HM es como todo lo de ellos, cool , sin pretensiones, y con la gente más amable y atenta! Me medí varios looks hasta que me decidí con el que más me sentía identificada. Pase la tarde paseando por la calle cerca del hotel y a las 4 me fui a arreglar.

Los looks que me probé.

Lista con mi look y la mejor energía nos dirigimos a The Ebell, una joya arquitectónica de LA, una casa impresionante con un patio exterior espectacular, y la decoración muy al estilo Erdem.

La casa estaba decorada con follaje y flores por todas partes, un dj tocaba música y luego del desfile el director Baz Lurman nos presentó proyectada en la pared del patio, el corto que hizo en colaboración para el lanzamiento de la colección. Un momento verdaderamente mágico. ( pueden ver el video aquí abajo).

foto de WWD
el look elegido.

Bueno les cuento que es la vez que más cerca he estado de la realeza de Hollywood, jajjaja, literalmente me encontré a Kirsten Dunst en el baño, y no tengo foto con ella por que me paralicé. Fue una noche alucinante donde nos encontrábamos unos pocos afortunados.

La colección del diseñador inglés Erdem junto con la marca H&M es una vez más ,una declaración de la democratización de la moda que la marca lleva realizando hace más de 10 años ( con su primera colaboración con Karl Lagerfeld) . Esta colección está llena de bordados, las míticas flores del diseñador y unas prendas únicas muy streetwear que van con todo. Los accesorios espectaculares y lo mejor de todo era la colección masculina, siendo Erdem un diseñador exclusivamente en el campo femenino logró traducir a la perfección su esencia en la ropa de hombre.

Ayer salió a la venta en todo el mundo, y como siempre hubo grandes filas por obtener una pieza de la colección.

La noche llegó a su fin para mi, pero la fiesta siguió con la cantan Grimes como invitada sorpresa.

Sin duda una gran experiencia que quería compartir con ustedes. Si quieren ver más fotos no olviden seguirme en instagram.

Gracias por leer! Y vuelvan pronto!

Love.

 

Kate Bosworth, Kirsten Dunst, Kate Mara

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO