Nos vestimos para comunicarnos, de manera no verbal y sin querer queriendo le estamos contando al mundo quienes somos a través de lo que llevamos puesto.

Entonces, que le estas contando al mundo de ti?

Dicen que la moda es una banalidad, algo que le concierne solo a aquellos que se interesan en frivolidades, pero realmente sólo aquellos que saben de su historia y gran influencia en el mundo entienden el poder del vestuario.

No importa si nos interesa la moda o no, la realidad es que debemos cubrir nuestro cuerpo, y aunque existan quienes digan que se ponen lo primero que se encontraron ( que estoy segura que no es el caso de quienes leen ) sólo con esa elección están contándole sus creencias al universo, la ropa que llevamos influye tanto en la percepción que alguien tiene de nosotros, como la manera en que nos percibimos a nosotros mismos.

El estilo es nuestra carta de presentación y la ropa puede llegar a empoderarnos. A veces nos levantamos de mal humor o con la autoestima por el suelo y si en vez de vestirnos de negro nos ponemos un poco más de maquillaje de lo normal y unos tacones seguro que nos sentiremos mejor. Está comprobado que la ropa influye en nuestra postura, nuestra motivación en la vida y hasta en la manera que nos sentimos,  lo más importante es entender que la moda es la herramienta más poderosa que tenemos de expresión propia, sólo pensemos lo que se siente estar en uniforme y no poder contarle al mundo lo mucho que amamos el rock por medio de una chaqueta de cuero con taches, o lo femeninas y poderosas que nos sentimos en un “power suit” en una reunión en la oficina. Por eso debemos cuidar nuestro estilo y cuidar lo que contamos con el, no se trata de ser esclavos de la moda, ni de vivir en tacones o forradas en maquillaje, se trata de conocernos bien y vestirnos acorde con nuestra personalidad. Se trata de ser nosotros mismos y vestirnos como tal. Nuestro estilo tiene el poder de contar más de lo que nos imaginamos , así que usémoslo como una herramienta de empoderamiento y vistámonos cada día con la intención de conquistar al mundo!.

 Looks de Itala Store, sigan la marca en Instagram.

 Gracias por leer y vuelvan pronto!

*Gracias a Valentina Bakery.

_mg_7926

_mg_7795 _mg_7462 _mg_7817
_mg_8063 _mg_7492 _mg_7607 _mg_7809

  • Comments ( 1 )

  • avatar
    Valentina

    Un super dia Lau, gracias gracias…!!! Quien mejor que tu para representar Itala!! 😛

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO