En este preciso momento en la ciudad de Medellin se esta llevando a cabo la semana de la moda, Colombiamoda, y hoy es el día dedicado al DENIM.  Es por esto que hoy he decidido hablarles del Jean,

su historia y como a través de los años se ha consolidado como una prenda que marca historia, o mejor aun que nos acompaña a crearla.

Hace algunos dias decidí ponerme los jeans junto con otros bloggers y amigos, como invitación de la marca de Jeanswear Chevignon y resaltar esta prenda que para todos es tan básica pero que muchas veces olvidamos la importancia de su historia.

Es por esto que el post de hoy decidí dedicarlo a frases que hablen del denim y de su historia, su historia real y la historia que yo decidí inventar ….

sabias q

  • Sobre las piernas de Marlon Brandon, Elvis Presley y James Dean el jean se deshizo de la idea de ser una prenda utilitaria para convertirse en una de uso casual y cotidiano. Fue con ellos con quien se entregó por primera vez al sexo y al rock´n´ roll durante los 50. 
  • El jean ha prevalecido al tiempo y ha vivido por más de un siglo gracias a su versatilidad y su capacidad de ser y significar lo que la gente quiere que sea y signifique. 
  • Trascendiendo y escapando a las reglas, rompiendo las barreras, untados de calle y repletos de significado estos pantalones de denim más que una prenda son un manifiesto cultural.

Y ahora mi historia…

suenos-01

aventuras-01

estilo

viajes-01 y para ustedes que hay detrás de un jean? Espero que hoy todos se pongan sus jeans favoritos y creemos historias juntos!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO