El deporte de Reyes – Copa Polo D’GROUPE
31.July.2013

polo style-01

Este Sábado 3 de Agosto se celebra en el Club Campestre Llanogrande (cerca de Medellín)  la copa internacional de Polo D’GROUPE. El Polo es un deporte de élite que más allá de su historia y tradición es un sinónimo de elegancia, y  tanto los jugadores como quienes asisten a sus campeonatos como espectadores, están impecablemente vestidos. El Glamour y lo Chic se dan la mano en este evento y es por esto que Fashionlessons estará como aliado, y tomará las riendas del tema moda, contándoles cada detalle , y creando algunas guías de estilo para asistir al evento deportivo más Chic del año.

Para hablar de este deporte primero debemos saber un poco de historia. Su nombre viene de “pulu” que quiere decir pelota en tibetano, y es uno de los deportes que se juega en equipo más antiguos del mundo. Se dice que viene desde el imperio Persa y fue destinado a la caballería élite de los reyes, es por esto que lo llaman “deporte de reyes”. Durante muchos siglos fue un deporte destinado a ASIA y Sólo hasta 1869 se introduce en Inglaterra, en 1875 se da el primer juego oficial de Polo en Argentina y lo importan a Estados Unidos en 1876.

Para verlo y poder disfrutarlo hay que saber que en cada partido juegan dos equipos contrarios de 4 jugadores cad auno y consta de momentos de 7 minutos llamados CHUKKER. Entre cada momento los jugadores cambian de caballos y El objetivo es meter goles.

Alrededor del mundo se llevan a cabo varios torneos benéficos donde asisten los invitados mas VIP y donde visten sus mejores looks inspirados en este deporte de realeza. La copa de Polo D’GROUPE busca resaltar la importancia de este deporte en nuestro País, dándole al evento la alcurnia e importancia que se merece.

[media url=”http://www.youtube.com/watch?v=1kC0yo3WsQ4″ width=”600″ height=”400″]

Uno de los torneos más importantes del mundo es el St Regis International Cup , una copa patrocinada por la famosa cadena de hoteles ST Regis que se dio por primera vez en Manhattan, pero ahora se realiza en Singapur, Brasil, Argentina y el Reino Unido.

Este evento reúne a todas las celebridades de cada ciudad donde se realiza ,  y a los y las mejores vestidas. El evento se inició en el 2008 marcando el retorno del polo a Manhattan después de casi 70 años, y en el 2010 se comienza a replicar alrededor del mundo.

La etiqueta de este evento es CHIC, lo mas importante es tener en cuenta el clima, ya que se realiza en verano , y uno de los accesorios más importantes es el sombrero.

Aquí encontrarán algunas imágenes de los mejores vestidos de la St Regis Polo Cup, co-patrocinada en algunos casos por Veuve Clicquot. Tomen como inspiración los accesorios y la impecabilidad del vestuario, ya que recomiendo tener en cuenta que el clima en Llanogrande, la sede de la Copa de Polo D’GROUPE, es templado, y aunque de día es soleado en la noche es frio. Por esto no recomiendo ni vestidos ni faldas.

Esperen mañana mas inspiración para vestirse para este esperado evento.

para más información del evento comunicarse con el Club Campestre Llanogrande al tel: 537 02 72.

polo-style-how-to-dress-for-a-polo-match-03 polo-style-how-to-dress-for-a-polo-match-05 polo-style-how-to-dress-for-a-polo-match-06 polo-style-how-to-dress-for-a-polo-match-04

4 thoughts on “El deporte de Reyes – Copa Polo D’GROUPE

  1. Laura Ma. Estrada

    Me encanta! No veo la hora de que nos cuentes más detalles de como nos debemos ir vestidos!!

Comments are closed.