EDITOR’S TOP PICKS: SIEMPRE CHIC – VACACIONES EN PARAÍSOS TROPICALES

Empezamos el año con el pie derecho! Ya hicieron lista de intenciones para este año? Si aún no saben muy bien que quieren lograr en el 2018, les dejamos nuestros ideales muy fáciles de lograr! Léelos AQUÍ.

! Sabemos que para algunas de ustedes las vacaciones continúan , es por esto que para esta edición de TRENDS decidimos enfocarla en prendas que nos van a motivar bajo el sol, a tener el mejor estilo en el 2018.

Seleccionamos cuidadosamente algunos elementos que consideramos imprescindibles a la hora de empacar nuestra maleta para irnos de vacaciones donde el sol siempre brilla, a continuación, te contamos en detalle en que consiste cada uno de ellos, te mostramos algunas marcas colombianas que nos encantan y donde podrás encontrarlas, y además te mostramos como usarlos para que lleves tu look veraniego al siguiente nivel.

SHOP THE POST

 STRAW HATS AND BAGS

Cuando llega el verano todas queremos lucir nuestros sombreros y bolsos favoritos a donde quiera que vamos. los hay de varios estilos, pero nuestros favoritos son hechos de fibra de paja. esta tendencia ha ido cogiendo mucha fuerza durante este año y a nosotros nos parece muy autentica y original. además, no es solo para usar en el verano y las playas, también pueden incorporarse a nuestro look citadino (no necesariamente en una ciudad tropical) de una forma más chic dándole así un aire ecléctico y diferente al outfit.

Para este top pick te recomendamos las marcas KAIMIMA y PALMACANARIA BEACH (carteras) y LINA OSORIO y MARGARITA DIAZ DEL CASTILLO (sombreros).

SLIDE SANDALS WITH STRAPS

Este estilo de sandalia descomplicado, pero muy chic, sigue siendo la tendencia más grande en zapatos de verano. Hay muchas versiones para todo tipo de ocasiones, y a nosotros nos encantan sobre todo las que son en tonos neutros como miel, negro, y hasta metalizadas.

Gracias al furor de los ‘flats’ lujosos, nunca más tendremos que luchar en una fiesta en la playa o al aire libre en estando toda la noche parada en unos incomodos tacones (a menos que seas de las que no pueden vivir sin ellos).

Para este top pick te recomendamos la marca KAANAS.

SHIRT DRESS

fresco y versátil, un ‘must’ cuando nos vamos de vacaciones a algún lugar cálido.

dependiendo del estilo, lo podemos utilizar como cover-up, como vestido para el día o para un evento en la noche. la clave está en saber combinar para cada ocasión.

esta extensión de la camisa, sin pantalones, es inteligente y elegante, y tiene el poder de llevarte a todas partes (y no solo en tus vacaciones), desde la oficina hasta para tomar unos drinks después del trabajo; además siempre habrá una ‘shirt-dress’ ideal para cada estilo de mujer, desde tipos andróginos hasta almas más femeninas.

Para este top pick te recomendamos la marca PURA CLOTHES.

FRONT TIED BIKINI

Esta tendencia, vista ya en algunas de las ferias de ‘beachwear’ y semanas de la moda más importantes del mundo se presenta en forma de bikini, y otros estilos como tankinis o monokinis. Hay algunas marcas que nos proponen siluetas muy interesantes que nos permiten usar el top como prenda exterior, llevando así esta silueta vanguardista más allá de la playa, combinándolo con alguna prenda inferior ‘high waisted’, ya sea unos jeans de tiro alto, una falda, o unos pantalones más elegantes ¡En Fashionlessons la versatilidad nos encanta!

Para este top pick te recomendamos la marca JUAN DE DIOS y MALAI.

TWISTED PONYTAIL

A todas nos gusta vernos lindas y los peinados son una buena forma de elevar un poco nuestro look aún cuando estamos de vacaciones en algún paraíso tropical, pues siempre habrá ocasiones que ameriten estar un poco más arregladas que cuando estamos en la playa o la piscina. Este es súper fácil y rápido de hacer, así que no hay excusas para no intentarlo, solo te tomará unos minutos y hará la diferencia; además las colas de caballo dejan tu cara destapada y recogen todo el pelo, lo cual es genial si eres de las que siempre está acalorada.

Bueno hasta aquí esta edición de nuestros TOP PICKS, esta vez para vacaciones en clima cálido, esperamos que les haya gustado y les sirvan mucho nuestros tips y no olviden que ir a la playa no tiene que significar estar sudando, con la cara lavada, despeinadas, con un sombrero anticuado, y un bolso gigantesco y viejo. ¡No perdamos nunca el estilo, sin importar donde estemos!

Suscríbanse a nuestra newsletter AQUI, a nuestro canal de YouTube AQUI y sígannos en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y twitter para estar enteradas de todo lo nuevo.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO