Disfruta el AQUÍ y el AHORA

Un reciente estudio publicado por la revista Journal of Epidemiology and Community Health reveló que los hombres y mujeres que consuman media copa de vino diariamente tendrán una expectativa de vida de cinco años más que los que no lo hagan.

Es verdad, tomarse una copita de vino y además con personas que queremos, alarga la vida y nos mejora la salud, no por menos es una de las bebidas más antiguas de la historia y está incluida en la dieta mediterránea, dicen , una de las más sanas del mundo.

Por esto hoy de la mano de Castillo de Molina, vengo a dejarles los 6 beneficios de tomar vino, eso si, sin excesos por favor!

1-    Mejora la memoria, dicen que si uno toma de media a una copa de vino diaria tiene menos riesgo de contraer Alzheimer.

2-    Protege el corazón, el vino tiene una sustancia que se encuentra en la piel de las uvas  relacionado con la prevención del daño de vasos sanguíneos.

3-    Controla el peso, pues tiene unas encimas en las cuales el cuerpo gasta mucha energía disolviendo y esto hace que quememos calorías!

4-    Pulmones sanos! El vino blanco tiene unas sustancias que ayuda a mantener nuestros pulmones limpios.

5-    Combate el Cancer “Un estudio que data del 2005, por ejemplo, halló que beber vino tinto con moderación reduce el riesgo de desarrollar cáncer al colon en un 45%”,

6-    Fortalece los huesos, En esta investigación se dedujo que el vino tinto puede ayudar a mejorar la densidad ósea en hombres mayors.

El artículo señala que estos beneficios están basados en la presunción de que todas las personas llevan una vida saludable promedio y sin excesos.

( para leer el artículo click AQUI )

Ahora que saben los beneficios de tomar vino, los invito a que disfruten de una copa, una buena comida y de sus amigos o seres queridos sin la distracción del celular. La invitación de Castillo de Molina sigue en pie, y nos invita a disfrutar de Cell Parking, su iniciativa para generar conciencia sobre cómo los teléfonos móviles nos distraen de los placeres de la vida. Este viernes 20 y sábado 21 de Junio,  estarán en el restaurante El Correo en El Mall Indiana en Medellin, con sus lockers dispuestos para que guarden su celular y #vuelvanadisfrutar.

Esta campaña ya lleva varios días y ha sido tan exitosa que la gente pide que los lockers se mantengan, así que los invito a que ensayen, se den una pasada por El  restaurante El Correo que además tiene una comida deliciosa, disfruten de un buen vino, y sean muy felices!!!

 ( recuerden que  si van a tomar no manejen!!! )

Si quieren saber más de esta experiencia pueden leer AQUÍ y AQUÍ.

También pueden ver en instagram todas las fotos con el hashtag #cellparking y seguir a Castillo De molina en FACEBOOK. 

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

IMG_5095 IMG_5033 IMG_5049 IMG_5059

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO