Descubre tu superpoder – Find your GIRLPOWER!

Todas las mujeres tenemos súper poderes,  solo tenemos que encontrarlos!

Así como un par de jeans, las mujeres somos versátiles, nos amoldamos a diferentes situaciones, somos resistentes , nos transformamos y acompañamos a nuestros amigos y seres queridos en todos los momentos. Como un buen par de Levi´s las mujeres resistimos cualquier situación, podemos transformarnos en cualquier momento, y resistimos el paso del tiempo pero siempre con la certeza de contar las mejores historias, las mujeres somos capaces de transformar el mundo y hacerlo un lugar mejor.

En 1893 la historia de la moda cambió con la aparición de una prenda que aunque en el momento era pensada como un uniforme de trabajo, con el tiempo se convirtió en un símbolo de unidad. Levi´s Strauss le dio una herramienta a la humanidad para generar igualdad, para luchar, para compartir y para unirnos como humanos. Las mujeres tenemos todos estos mismos poderes dentro, sólo tenemos que saber encontrarlos.

Suelen llamarnos ” el sexo débil” pero no saben de lo que estamos hechas, y si sabemos usar nuestros súper poderes podemos comernos el mundo!!!

Así que si aún no has descubierto tus súper poderes te invito a que los busques, a que encuentres en tu interior eso que te hace poderosa, que te da la capacidad de conquistar tus sueños, de escalar montañas y de conseguir lo impensable.

Comparte tus experiencias de GIRLPOWER en las redes con el hashtag #ladiesInlevis , por que las mujeres en un par de Levi´s somos capaces de cualquier cosa! Además te dejamos unos tips de cómo usar tus prendas Levi´s de diferentes maneras!

Gracias por leer y vuelvan pronto!

fashionlessons in levis

Mi look, jeans de Levi´s top Zara , bolso Stradivarius

LEVI´S Go with EVERYTHING

Tip 1. Un Cutoff short como este es ideal para un fin de semana, puedes darle un toque más elegante con una chaqueta de lentejuelas! Mezclar prendas opuestas funciona muy bien!

levis shorts cutt offs

Shorts de Levi´s

Tip 2. Una chaqueta en denim va con cualquier cosa! Es ideal para días un poco frescos, y para hacer una declaración de estilo en un look muy ladyLike.

 

levis style

Chaqueta de Levi´s

Tip 3. Unos jeans siempre son la mejor idea, los skinny son ideales para generar una silueta muy ajustada, puedes contrastar con una prenda más amplia en la parte superior! Estos booties con un poco de tacón estilizarán aún más tu silueta de GIRLPOWER!

 

levis

Jeans de Levi´s

levis fashionlessons

Foto por Alejandro Lopez

levis fashionlessons

Foto por Alejandro López

Shorts de Levi´s

 

  • Comments ( 1 )

  • avatar
    Carolina

    Hola laura, me encuentro en la ciudad de Cali y me interesa mucho organizar un workshop de comunicación de la moda con un grupo de aqui de la ciudad, como el que realizaste en Medellín con un grupo en cariñito café. Cuéntame si podríamos realizarlo, nos encantaría tenerte en nuestra ciudad. Abrazo, quedó atenta!

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO