Dejemonos de dietas!!!
20.December.2013

Screen Shot 2013-12-20 at 12.45.11 AM

Todo el año las personas nos pasamos haciendo dieta, preocupados por tener el cuerpo “perfecto”, y pendientes de las modelos en portadas y los estándares de las revistas de moda, que si siguiéramos , seguro necesitaríamos Photoshop hasta para lavarnos los dientes.

Es por esto que este post es un permiso para todos aquellos que se lo quieran dar, de dejar su apetito libre y saciarse de postres, dulces y demás exquisiteces que trae la navidad, ya vendrá el tiempo de volver a retomar la rutina, y por ende , volver a cuidarnos un poco de los excesos.

Dicen que lo que engorda es pensar que uno está comiendo algo que engorda, ojalá fuera cierto, pero si les recomiendo que disfruten al máximo cada bocado, que prueben todos los manjares, que repitan si quieren y que no digan que no a nada!!! Es navidad, es tiempo de pensar en disfrutar, compartir y saborear lo mejor de los últimos días que nos trae el 2013, y así , como dicen por ahí, recibiremos el año nuevo con la barriga llena y el corazón contento!!

Un poco de dulce no le viene mal a nadie, merengues, tartaletas de limón con gorritos de mazapán, galletas de chocolate chips y demás manjares podrán encontrar en Valentina Bakery, uno de los lugares más especiales que recientemente abrieron en Medellín . Incluso, si deciden no hacerme caso y siguen a dieta pueden pasar y tomarse un capuchino delicioso o un agua aromática de frutas.

Así pues les dejo uno de mis últimos legados del año, regálense dulces esta navidad , y disfrútenlas al máximo sin ningún tipo de remordimiento!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!

Fotografía Manuela Franco instagram @manuefranco manuefranco@gmail.com

Agradecimientos muy especiales a Valentina Bakery Cra 25#12 Sur 87, Medellín

fashionlessons Christmas-02 fashionlessons Christmas-03 7Z3C9110 7Z3C9151 7Z3C9164 7Z3C9251

One thought on “Dejemonos de dietas!!!

Comments are closed.