Deja que la vida te sorprenda
10.March.2014

510312a8a4b9e31ecb7ab2aba84a9f25

Este mes estamos celebrando la dicha de ser mujeres, todo lo que amamos de pertenecer a éste género y valorar las virtudes y ventajas del universo femenino . Por eso, es importante resaltar que nosotras tenemos la libertad de ser espontáneas y divertirnos en cualquier momento, a cualquier hora y en cualquier lugar! De pintaros las uñas, los labios, el pelo y cambiar totalmente, de ponernos tacones y sentir que podemos conquistar el mundo.

Como dueñas de nuestra vida también tenemos todo el derecho de imponer un poco el desorden, de romper las reglas de vez en cuando y sentirnos libres de prejuicios y paradigmas de la sociedad.

7Z3C1770
Ropa interior Bronzini and You, foto por Manuela Franco

497db35aa452e6a0b9b97b6b6a657280

Disfrutar la vida al máximo es un derecho que tenemos por el simple hecho de haber nacido, y cuando lo hacemos esto se ve reflejado en nuestro exterior. Las mujeres que actúan naturalmente son más exitosas, la espontaneidad es una virtud de quienes saben como vivir la vida, y si hasta ahora no lo has hecho, es el momento de sentirte libre y comenzar a vivir la vida que siempre haz querido.

Si eres de las que sigue la vida al pie de la letra la invitación de hoy es a romper algunas reglas, deja la dieta, en vez de ir al gimnasio sal a la disco a bailar, duerme con sábanas y pijamas de leopardo y rodéate de personas positivas y divertidas que llevarán tu vida a un mejor lugar! Se fiel a ti misma, a quien quieres díselo, vístete de mil colores si es lo que quieres, recuerda que el estilo tampoco tiene reglas. Saca las vacaciones que hace días crees que te mereces y vete a tu destino de playa favorito, o si no quieres ir tan lejos, date un miércoles de SPA y dedícate unas horas solo para ti.

En Fashionlessons buscamos imponer una nueva moda, la moda de vivir al máximo, de sonreír todos los días y mejor si es a extraños, de cultivarnos por dentro para sentirnos y vernos siempre bien por fuera! Este es tu mes y mereces empezar a ser quien quieres ser!

7Z3C1895
Pijama Bronzini and you. Foto Manuela Franco

Lo más importante es saber que una vez definamos nuestra felicidad interna, esta se verá reflejada en nuestro exterior, por eso la moda es una manera para expresar como nos sentimos! Empieza llenando tu vida de color por dentro, y ten siempre presente tu ropa interior. A mi me encantó la  nueva colección de Bronzini and You , ya que está pensada para todas las mujeres que queremos que la vida nos sorprenda, que nos llene de color y estampados, pero que siempre guarde coherencia con la belleza de lo simple.. Conoce más de esta colección de ropa interior y pijamas AQUÍ, o visita los almacenes Éxito de Colombia donde podrás encontrarla.

Esta semana tendré una sorpresa en mi INSTAGRAM para las amantes del animal print!!! Atentas!!!

Gracias por leer , y espero que en este momento estén con una sonrisa de oreja a oreja…Vuelvan pronto!!! xoxo

7Z3C1821

Sesión de estudio-931
Foto de Camapaña Bronzini and You
Sesión de estudio-1016
Foto de campaña Bronzini and you
7Z3C1840
Shorts de pijama Bronzini and You