DECORARTE – UN ESPACIO EN EL CASTILLO
12.July.2013

Decorarte-01

Las ciudades necesitan eventos culturales que le den nuevos aires y que renueven el panorama. Este es el caso de “Decorarte” , una feria que se realiza en El Museo El Castillo de Medellin cada año con el fin de impulsar la creatividad de diseñadores y artesanos de Colombia; y con la intención de proporcionar un nuevo espacio donde conocer y generar intercambio cultural.

Más de 130 expositores y un estimado de 1500 visitantes, durante 30 dias del 18 al 19 de Agosto, El Museo El Castillo de convierte en un espacio para conocer nuevas propuestas, nuevos talentos y antojarse con las mejores propuestas de Joyeria, Arte Decorativo y Mobiliario.

Durante los primeros 3 dias tambien se puede visitar “El Mercado de Sabores” un mercado artesanal para deleitarse con lso mejores productos realizados naturalmente, sin conservantes y de la manera más fresca posible.

VOLANTE DE MERCADO DE SABORES completo

Gracias a una Alianza entre Fashionlessons y El Museo El Castillo estaremos entregando por este medio 2 inscripciones que tienen el valor que va desde los 220,000 pesos para Joyeria , 300.000 para decoración y 400,000 para mobiliario,

Si tienes una marca que esté dentro de estas categorias y quieres participar por una de las inscripciones debes enviar 2 fotos de tu propuesta con una breve descripción del concepto detrás de tu marca alaura.echavarria@fashionlessons.co hasta el domingo 14 de Julio y el Lunes anuciaremos a quien elegimos para las inscripciones por medio del correo electrónico .

La decisión de quienes serán las 2 propuestas ganadoras será tomada por el comité de Decorarte.

Para saber más acerca de Decorarte visita https://www.facebook.com/museoelcastillo.

Estan son algunas imágenes de la feria anterior.

DSC02042 DSC02039 ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? DSC01968 DSC01961

One thought on “DECORARTE – UN ESPACIO EN EL CASTILLO

Comments are closed.