Decoración Positiva.
4.March.2017

El estilo va mucho más allá de lo que elegimos a la hora de vestirnos y en Fashionlessons siempre hemos hecho énfasis en que el estilo incluye no sólo nuestra ropa si no además lo que comemos, como nos movemos y como decoramos nuestros espacios personales. Nuestra personalidad se traduce en todo aquello que tiene que ver con nuestro estilo de vida y por eso debemos elegir objetos que representen fielmente quienes somos, y sobretodo que nos llenen de buenas energías.

Por eso , para cerrar Febrero, el mes de la motivación, decidimos hablar sobre como podemos motivarnos día a día por medio de los objetos que nos rodean.

A veces no nos damos cuenta, pero todo lo que vemos en nuestro día influye positiva o negativamente en nosotros; la idea es ser mas conscientes y llenar nuestra vida de energía positiva y elementos que nos recuerden constantemente que la vida tiene la cara que le ponemos.

Para eso debemos comenzar por buscar elementos que tengan frases auténticas, colores tranquilos, y piezas funcionales que a la vez nos aporten pensamientos positivos. Llenemos nuestros espacios con buena vibra por medio de unos cuadros con mensajes que nos apasionen por lo que hacemos, o comencemos el día con una taza de café que nos recuerda que una sonrisa siempre nos hará ver mejor. Así mismo podríamos llenar la vida de quienes amamos con regalos que tengan mensajes positivos, y que cada que ellos vean estos elementos en sus espacios no sólo les recuerde a nosotros si no que además les deje un mensaje feliz.

AreasDecoMarket tiene todos estos elementos con frases positivas y buena vibra, y lo mejor de todo es que lo tienen a un click de tu casa. O si tienes que dar un regalo y la lluvia, el trabajo o el tráfico pesado no te dejan salir, cómpralo en su tienda online y ellos se encargan del resto. Y como si fuera poco quienes al comprar ingresen el código FASHIONLESSONS recibirán un 20% de descuento en su compra.

Recuerden que la decoración es también un reflejo de quienes somos, así que corran a comprar a www.areasdecomarket.com todos los elementos que los representen! El descuento es hasta el 31 de marzo del 2017.

Gracias por leernos! Vuelvan pronto!