Cuando la música une al mundo. #equippedtorock Coachella.
23.April.2014

IMG_8394

Mi look, top de Milonga, Shorts Levi´s 501 costumizados, camisa leñadora Levi´s.

Bailar es una de las expresiones más sensatas de un ser humano, cuando dejamos que la música invada nuestro cuerpo y que cada músculo se mueva al compás de una melodía sin importar si alguien está mirando o no, eso es vida. Sentir que la piel se eriza al oír unas palabras que nos llevan a algún lugar, o por que no, viajar en el tiempo gracias a esa canción que en algún  momento nos movió el alma.

La música mueve al mundo, lo une, lo vuelve uno solo, y desde siempre ha sido un medio por el cual se expresan los humanos cuando la cantan y cuando la bailan. En COACHELLA la gente se reúne alrededor de esta, sin importar su religión, nacionalidad , filosofía, gustos políticos, sexo o raza, aquí la gente viene es a vibrar. Así se vivió mi experiencia con Levi´s en este festival.

Esta historia empezó hace 4 semanas cuando recibí la invitación de Levi´s para asistir a este famoso festival de música y artes, uno de los más concurridos del mundo y famoso por su mezcla con la moda. El martes 15 de Abril con una maleta llena de jeans y camisas Levi´s, una cámara, el pasaporte y un corazón que latía a mil por segundo,  tomé un avión para vivir una de las mejores experiencias de mi vida.

Voy a empezar de atrás para adelante y luego les contaré de nuestro paso por Los Angeles, California , pero no sin antes  introducirles a mis compañeros de viaje.

Mariana y Shuri, nuestros guías y organizadores, gracias a esta gran pareja todo salió perfecto.

cobra y yuri Michigan Rabbit, o Rabito como le decíamos,  es un fotógrafo  de Argentina con bastante actitud y un estilo que no pasa desapercibido. Definitivamente un alma llena de nobleza y carisma! Nos hizo reír durante todo el viaje!

IMG_0080

Marou Rivero, la chica lunar Argentina es Tauro,  y fiel a su signo me cautivó con su tranquilidad y la frescura con la que adopta la vida. Aunque fueron sólo 7 días compartidos con ella puedo decir que me contagió de su felicidad y me enseñó a disfrutar  de cada instante al máximo! pueden ver su blog AQUI.

IMG_0073

Monica Zanocchi es la líder de BlogCouture, una uruguasha que se goza cada instante de la vida. La pelirroja maravilla tiene energía para rato, todo estuvo ¨salado¨ gracias a ella ( en uruguay salado es super cool) . Su estilo es único y muy divertido!

monica zanocchi blog couture

Si quieren ver todas las fotos del festival en INSTAGRAM pueden buscar por el hashtag #equippedtorock.

coachella 2014

Este fue el equipo de #EquippedToRock, a quienes ahora considero como mi familia en sur américa y a quienes desde ayer extraño un montón.

Nuestro viaje a Coachella comenzó cuando tomamos una van desde Los Angeles hacia Palms Springs el viernes 18 de Abril con nuestros corazones expectantes, en el camino todo fueron risas entre una twitcam (gracias a quienes nos acompañaron) y una playlist con los cantantes del festival para ponernos en el mood ideal. Llegamos al Hotel The Saguaro a las 3pm, dejamos las maletas y salimos para el festival llenos de energía y emoción .

IMG_8265

En la van camino a Palm Springs  IMG_8277

Los pases para Coachella 2014

IMG_8272

La vista de camino a Palms Springs 

Coachella se lleva a cabo en un antiguo club de polo a 30 min de Palms Springs, en medio del desierto. Desde que uno llega al lugar se siente la energía y sabe que la experiencia va a ser la locura pero nunca se imagina lo que va a vivir. Ríos de gente en shorts y bikinis, flores en la cabeza, carteles con declaraciones de amor a sus cantantes favoritos, niños, jóvenes, familias y hasta abuelos, aquí hay espacio para todos y para todo y todos tenemos algo en común,AMAMOS LA MÚSICA

Al entrar te recibe la famosa rueda de chicago que abre paso a un extenso campo  con escenarios regados por todas partes, carpas con música todo el tiempo, y muchos puestos de agua y comida (incluyendo arepas). Cada quien está en su propio cuento, se oyen carcajadas y gritos de emoción, no importa donde estés parado siempre hay música, y cualquier lugar es ideal para bailar al ritmo de tu canción favorita.

IMG_8807 COACHELLA 2014 El primer día nuestra agenda era realmente apretada pues queríamos ir a la mayor cantidad de conciertos, todo empezó con Ellie Gouldin y luego Broken Bells, el grupo favorito de Michigan y puedo decir que ahora está también en mi lista de preferidos, en este concierto comenzó el atardecer y el momento fue realmente mágico. Seguimos la tarde con The Knife  un grupo que me sorprendió con su baile y puesta en escena bastante diferente de cualquiera, y luego nos metimos a brincar a la masa con los sonidos de Girl Talk, un dj que mezcla hits musciales y pone a saltar a todo el mundo. La noche terminó  a las 12am con Outkast y unos pies que ya no daban más.

Coachella no es un simple festival, las energías que se sienten son diferentes, el clima es perfecto después de las 4 de la tarde, el paisaje es alucinante, y la organización es gratamente impresionante.

IMG_8350

Broken Bells

IMG_8311 IMG_8333 Un atardecer increible

Quisiera contarles todo en un solo post pero no cabrían ni las palabras ni las imágenes así que esperen más de esta experiencia en mis próximos post!

Gracias por leer y por acompañarme en esta aventura! Vuelvan pronto!.

coachella sunset DSCF2853

IMG_8364

El astronauta IMG_8376 El escenario en Girl Talk

coachella 2014 fashionlessons

IMG_8319

Fotos cortesía de todo el equipo!

3 thoughts on “Cuando la música une al mundo. #equippedtorock Coachella.

  1. Cindy

    Sencillamente espectacular Lauri!!! Y después de leer tu post, ahora soy una fan más de Girl Talk… Ufff la fiesta en vivo debió ser absurdaaaa

Comments are closed.