Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez?
8.September.2015

cuando fue la ultima vez

Quien no recuerda el primer beso? Las primeras mariposas en el estómago? El primer día en la U? El primer día en el primer trabajo?

Cuando fue tu última primera vez?

Llega un momento de la vida que las primeras veces se convierten en momentos escasos, la rutina nos absorbe, todo lo hemos probado, ya tenemos pareja estable y el trabajo hace parte de nuestra rutina. Entonces leemos el encabezado de éste artículo y nos preguntamos en que momento dejamos de explorar la vida?

Recuerdo mi primer beso , mi primer amor, y mi primer par de Levi´s 501 como si fuera ayer, y es que todos los que nacimos entre los años 80 tuvimos un par de estos míticos jeans en nuestro armario. A mi me acompañaron a los primeros bailes de garaje, a pistear a mi primer amor de colegio detrás de los lockers, a dar mis primeros pedaleos en la bicicleta, a bailar Michael Jackson por primera vez.

Llegó el momento de volver a sentir la emoción de la primera vez , de volver a percibir el sabor de lo nuevo, de lo auténtico , de lo desconocido.

Éste es un llamado de atención, si tu vida es la misma hace días llegó el momento de hacer algo nuevo. En mi película favorita “Garden State” (si no la han visto los invito a verla) la protagonista interpretada por Natalie Portman tiene una escena donde dice que ella para sentirse original hace algo que nadie nunca haya hecho o dicho … si no me entienden vean el video. Sentirse ridículo al principio es normal, pero sentirnos ridículos hace parte de ser originales, y definitivamente creo que es mejor sentirse absolutamente ridículo que ser absolutamente aburridor.

Para la muestra un botón, Levi´s lanzó su nueva colección de jeans sólo para mujeres , su primera vez  éste año dedicados de lleno a nosotras, y seguro ha sido toda una experiencia. Las invito a conocer su fit, a sentir como estos se amoldan a la perfección a nuestras curvas, a vivir a través de Levi´s el poder de las primeras veces, y por supuesto a compartir todas sus experiencias con el #LadiesInLevis , o por lo menos a ver este tag en Instagram y ver cómo al rededor del mundo las mujeres se están contagiando de autenticidad.

Les recomiendo en especial el modelo Skinny 711 , sin duda mi modelo favorito.

Ya volvieron a tener una primera vez?

Espero que sí!

Gracias por leer y vuelvan pronto!

August_WOMENS-relaunch_HP