Creatividad sin Limites – Denim Creator

La mejor manera de poner a volar nuestra creatividad es borrando las barreras de lo imposible. Como dijo alguna vez Pablo Picasso, ” Todo lo que puedas imaginar es real” y este es el caso de  DenimCreator

el nuevo proyecto de Americanino, una marca que  ha tenido una gran iniciativa al crear un concurso para que nos imáginemos nuestro denim soñado y lo hagamos realidad.

Tuve la oportunidad de participar en este maravilloso proyecto, junto con Alex Hoyos , Amelia y Elisa Ochoa, mis amigas bloggers, en una mañana súper divertida dentro de la lavandería Pack Denim, donde además de conocer todos los procesos necesarios para crear un jean perfecto, elegimos el look que queriamos para nuestro Demin de Americanino para el proyecto DenimCreator.

77

Lo mejor de todo es que TU también puedes hacer parte de este proyecto de una manera muy fácil, si eres estudiante de diseño de cualquier universidad del país debes seguir los siguientes pasos, y podrás participar por ser el DEMICREATOR y además podrás ganar una beca para un curso en el IED otorgado por Gloria Ramiez asesora en estudios en el exterior.

Sigue los  pasos y conviértete en un DENIMCREATOR, donde la creatividad no tiene límites!

1. Debes ingresar a www.americanino.com/denimcreator e inscribirte para participar.

2. Las personas seleccionadas recibirán un correo dónde se les notificará que fueron elegidos para participar como DenimCreators.

3. Estas personas recibirán vía correo, la cajita con todos los implementos para crear su denim soñado.

4. si eres seleccionado debes poner tu creatividad a volar y convertir en realidad tu jean soñado!!!

Sólo hay  70 cupos, así que inscríbete lo antes posible y haz parte de este emocionante y maravilloso proyecto.

Yo ya lo hice y quedé feliz con el resultado!!!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

Fotos por Mateo García.

59 47 43 27 26 20 2 77

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO