Creatividad con conciencia
28.May.2014

Screen Shot 2014-05-27 at 6.16.55 PM

La creatividad es un músculo que debe ejercitarse, es una manera de ver la vida, es un escape para sobrevivir a la rutina; La creatividad es la mejor herramienta  para aportar a nuestra vida y a la sociedad un granito de arena para ser mejores cada día.

Todos los seres humanos somos creativos y lo aplicamos al área en que nos desempeñamos, no hay que ser artista o inventor para crear, podemos aplicar la creatividad a nuestro día a día sin importar si estamos sentados en un escritorio o escalando montañas, ser creativos es vivir siempre con una mirada de asombro y dejándonos sorprender por la vida, y lo mejor es que si aplicamos la creatividad a un proyecto con intención social seguramente esta se multiplicará.

shutterstock_114931351

Hace algunos días llegò a mi una muy buena noticia llamada La Central, una marca que nace con conciencia y está buscando apoyo para que su creatividad no tenga limites.

La Central nace con la intención de apoyar la industria en Colombia y generar un cambio social,  buscando crear una estructura que gire alrededor de la conciencia, es decir donde todos sus procesos son revisados para que tengan la mejor calidad humana. Pero antes de lanzarse al estrellado La Central está en la búsqueda de un diseñador que se le mida a cambiar la manera en la que vemos el diseño y para eso creó el concurso    “Gente que cree moda que transforma” al cual los invito a participar.

Es muy sencillo , y lo mejor de todo es que pueden aplicar su creatividad al máximo, el ganador podrá viajar a Barcelona a estudiar una maestría.

REQUISITOS

· Debes ser egresado o estudiante de últimos semestres de diseño de moda, vestuario, gráfico o afines, mayor de 18 años,

· Creer en el gran potencial de innovación, desarrollo y transformación que tiene nuestra pujante industria nacional.

¿COMO PARTICIPAR?

 · Debes  registrarte  en la página de facebook de La Central. www.facebook.com/lacentralmoda      allí encontrarás las bases del concurso y los formatos  para la entrega de las propuestas:

· Entra en su pàgina de Facebook y dale “Me Gusta” y luego diligencia el formulario que encontrarás ahí mismo. La convocatoria está abierta del 28 de Abril al 4 de Junio de  2014, hasta las 12 de la  media noche.

· Asegúrate de recibir la confirmación de tu inscripción a tu correo electrónico, de lo contrario escríbeles a concurso@lacentralmoda.com

· Pon en marcha tu creatividad y presenta una propuesta cargada de sentido, imponiendo una diferencia y aportándole a la moda Colombiana ese ingrediente que le falta.

¿EL PREMIO?

El ganador del concurso, obtendrá una matrícula con estadía, gastos de traslado y auxilio  de manutención para realizar una maestría en el IED  (Instituto Europeo de Diseño) de Barcelona en fecha sujeta a programación y disponibilidad,  tanto del ganador como de la  institución misma.

*Sujeto a condiciones y restricciones.

Screen Shot 2014-05-27 at 6.20.01 PM

Los invito a que expongan su creatividad al máximo y trabajen este músculo en pro de la sociedad, donde habrá muchos beneficiados entre esos ustedes.

La moda comienza a ser consciente y esta es la oportunidad de apoyarla.

Cualquier duda pueden escribir a concurso@lacentralmoda.com

“Cuando lo mejor de nosotros sale a la luz y se hace visible. Cuando los talentos escondidos surgen y son valorados. Cuando lo nuestro deja de ser paisaje y se hace parte fundamental de nuestro bienestar, identidad y cultura. Cuando despertamos y tomamos conciencia que nosotros somos la oportunidad y que este es el momento.”

La Central. Asuntos de moda con sentido social.

Muchas suerte si participan!

Gracias por leer y vuelvan pronto!

shutterstock_158730791 shutterstock_86331535 shutterstock_42359422

cr-747014-y-la-creatividad