La actitud es el mejor estilo que podemos tener. Sin importar si vamos o no a la moda, si estamos llevando la ultima tendencia, o si nuestro estilo es único y se compone de piezas recolectadas en mercadillos, siempre primará nuestra actitud frente a la vida.

Es por esto que este post lleva como titulo “Cool is the new BLACK”, por que así como el negro, vivir la vida con actitud es un esencial en nuestro armario.

Levantarnos cada mañana y elegir lo que llevaremos siempre pensando en como nos vamos a sentir antes que cómo nos vamos a ver, es fundamental para tener un estilo propio. Es por esto que durante las asesorías de PERSONAL SHOPPER que realizo en MANGO, un tip que siempre dejo es “ si dudas, no salgas de casa” por que cuando llevamos algo con lo que no estamos cómodas se nota.

Recuerda que si quieres una asesoría con mingo en las tiendas MNG del C.C el Tesoro o del C.C SantaFe de Medellín me puedes escribir a fashionlessons@gmail.com , y tendrás una asesoría sin ningún costo ni compra obligatoria.

Este fue el look seleccionado para participar esta semana en el concurso de MNG, en el cual la semana pasada obtuve muchos votos gracias a todo el apoyo de cada uno de ustedes!!! Espero esta semana recibir muchos más votos!! Por que gana la blogger que más votos haya acumulado hasta el 15 de Diciembre.

Para los que no están enterados, este es un concurso creado por la marca MANGO de Barcelona, en el cual estoy participando con otras 6 chicas de Colombia. El concurso consiste en que cada semana debemos subir un look y al final la que obtenga más votos en total será la ganadora, así que les pido que voten cada semana en este link http://www.mango.com/itgirlscolombia/, deben registrarse y luego confirmar un correo que llegará a la dirección con la que se registraron. Es muy fácil votar y me harían muy feliz!!!

Este look lo elegí pensando en una noche de fiesta o para salir con las amigas a tomar algo, ideal para una noche fría pero con mucho estilo.

Recuerden! La actitud lo es todo! Así que sonrían, sean felices y estén siempre seguras de lo que llevan puesto!

Gracias por leer y vuelvan muy pero muy pronto!

LOOK TOTAL MNG

final4 DSC_1207 DSC_1204 DSC_1172

  • Comments ( 1 )

  • avatar
    Julieth

    Me encanta el vestido!!!! Y el look completo pero el vestido esta super .. Lastima que viva en Bogota porque seria super una sesión contigo de estilo 😀 muchos éxitos

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO