Conversaciones de Estilo con Gloria Saldarriaga
4.February.2015

IMG_0828

Autenticidad sin pretensiones y un no sé qué no sé dónde sincero y desprevenido, un devenir que los parisinos llamarían “allure” y un sentido del humor fino , hacen parte del cóctel en la personalidad de nuestra invitada de hoy a Conversaciones de Estilo.

Una mujer que se rodea de arte sin darse cuenta que ella misma hace parte de la obra, con su estilo sublime y entretenido que la convierte en ícono y sin duda en la atracción de todas las miradas, por que si algo define a Gloria Saldarriaga es su capacidad de entretenernos, no sólo con su singular estética sino con su buena conversación y afable sonrisa.

Una tarde soleada y calurosa, a principios de este año, entramos en su apartamento de Medellín con la intención de traerles a ustedes un poco de inspiración a través de un momento cercano y divertido, donde en la intimidad de su espacio, rodeadas de objetos particulares como unos pajaritos que cantaban en la mesa del comedor, entrevistamos a Gloria sobre su vida, su estilo y su pensar .

Entre un delicioso té, servido en tacitas pintadas a mano que compró en un anticuario, y un merengue “japonés” muy dulce y azucarado comprado en la panadería de debajo de su casa, Gloria nos conversó un poco de quién es, qué piensa acerca de ser un ícono de la moda en Colombia , de lo que quisiera ser cuando grande, y nos dejò muy claro que para ella el estilo es cuestiòn de actitud.

Para quienes conocen poco de ella, este video será la introducción perfecta a una mujer que cautiva con una belleza que hace juego con un estilo “effortless” y una personalidad fascinante .

Lo que más admiro de Gloria es su capacidad de divertirse con todo y esto incluye su manera de vestir, lo cual según nos contaba, es cada día el pretexto perfecto para salir de la rutina, elegir ser alguien diferente o disfrazarse por que sí y punto. Celebrar la vida todos los días, empezando por el desayuno que es todo un ritual y puede durar hasta dos horas. Para Gloria vestirse es un placer y lo refleja en su performance diario, donde no tiene que existir un evento específico para ponerse su mejor vestido (que dentro de su armario serían TODOS los vestidos) y puede ir a mercar con sombrero y tacones.

Para las interesadas en llegar a los 40 como nuestra invitada les cuento que no tiene ningún secreto más que tomar agua con limón en ayunas y de vez en cuando aplicar penca sábila en la cara en las mañanas, para mi que su secreto mejor guardado es reírse de si misma y de la vida, disfrutarla a cada instante coleccionando recuerdos como si fueran obras de arte y bailar salsa por que confiesa es una de sus cosas favoritas en el mundo.

No les cuento más para que vean el video y entiendan de quién les estoy hablando.

A Gloria gracias por abrirnos un espacio en su casa para conversar de todo, reblujarla y finalmente dejarla igual. A Realtape por ponerle corazón y alma a su trabajo y a WAHLIPS por acompañarnos con sus coloridos lipbalms .

Espero que lo disfruten con una buena taza de te!!!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

IMG_0829 IMG_0734 IMG_0732

IMG_0703

9 thoughts on “Conversaciones de Estilo con Gloria Saldarriaga

  1. carolina

    la espontaneidad es una cualidad que no todos tienen…más conversaciones como estas por favor y más estilo de Gloria S.

Comments are closed.