Como tener un estilo feliz?

Este mes, el de la Felicidad en Fashionlessons decidimos invitar a Juliana Silva (a quien recientemente le hicimos un #ClosetConfessions que pueden ver AQUÍ), a que nos contara que es para ella la felicidad y cual es su clave para tener un estilo muy feliz! Por que en Fashionlessons pensamos que Juli es una fiel representante de un estilo práctico, divertido y que sobretodo evoca mucha felicidad! Un estilo que no es pretencioso ni que se ve exagerado o con mucho esfuerzo. Para nosotros Juli es el ideal de una mujer con un estilo feliz!  A continuación podrán leer el artículo que Juli escribió para nosotros y además de contarnos sus claves de estilo nos deja unos tips para tomarse unas fotos divinas! Pues su instagram es impecable y quisimos saber todos su trucos! No olviden seguirla como @JulianaDIary

Por Juliana Silva

Screen Shot 2016-07-20 at 5.53.08 PM

La felicidad es una decisión de vida, somos felices aceptándonos como somos, aceptando lo que tenemos y como estamos en el aquí y el ahora.

Existen muchas cosas que también contribuyen a la felicidad, como compartir con las personas que amas, viajar por el mundo y conocer nuevos lugares, tener una mascota, comer rico y descubrir sabores, dormir hasta tarde, hacer shopping y pensar en como vestirse. ¡Si! Vestirse es algo que contribuye a nuestra felicidad porque a través de nuestro estilo podemos expresar nuestra personalidad, transmitir emociones y lograr imprimir un toque divertido y feliz a nuestro día a día. Cuando sentimos que nos vemos bien y estamos “bonitas” somos más felices, ¿o no?

A la hora de comprar siempre busco más piezas de fondo de armario que me permitan crear diferentes looks y combinar con varios estilos, pero también me encanta elegir piezas únicas y toques de color que le agreguen ese toque divertido y chic a mis outfits.

Lograr un estilo que evoque a la alegría y la felicidad también se trata de cómo nosotros mismos afrontamos nuestra vida y los retos del día a día, los colores juegan un rol importante en nuestro estado de ánimo, así que es importante que busquemos colores que nos hagan sentir cómodos y con los que no nos sintamos como si estuviéramos disfrazados… con los años he aprendido a conocer cuales colores me quedan bien y con cuales puedo arriesgarme sin parecer un circo.

Un consejo para lograr un estilo feliz es utilizar las llamadas “statement pieces para darle un atractivo especial al outfit, estas piezas pueden ser unos aretes, un collar, una cartera o unos zapatos, todo se basa en los accesorios, esos objetos de deseo que nos dan felicidad al verlos y lucirlos.

Y por ultimo, ¿Qué mejor que tener una linda fotografía para compartir en Instagram? Pues, hoy les quiero compartir algunos tips de fotografía, que aunque no soy experta, los he aprendido con la práctica.

Tips para unas fotos divinas !

  • El fondo: Es muy importante ya que, le dará fuerza a la fotografía, un fondo plano y unicolor hará que la atención esté 100% en ti. Si no quieren la atención solo en ustedes pero si una foto muy atractiva, busquen fondos lindos como puertas antiguas, parques con arboles tupidos, calles con casas bonitas, espacios con diseño, o cualquier otra cosa que les guste, eso si, aléjense de los ladrillos ya que hacen que las fotos salgan un poco oscuras.

  • Fondo desenfocado : Un fondo desenfocado hace que la foto se vea súper linda! Para esto si necesitan una cámara semi o profesional con un lente de 50 mm o más y en una apertura de diafragma de 1.8. Suena raro verdad? pero una vez lo aprenden a usar todo fluye.

  • El sol: cuando hay mucho sol, instintivamente tratamos de posar en el lugar donde cae el sol, pero es todo lo contrario, cuando haya sol, escóndanse y vayan a la sombra, ¡les aseguro que la foto saldrá mágicamente iluminada!

  • El celular: No necesitan una cámara profesional para tener fotos bonitas, más de la mitad de las fotos de mi cuenta de Instagram son tomadas con el celular. Un tip es encuadrar muy bien las líneas horizontales, por ejemplo el anden debe quedar completamente horizontal, esto hará que la foto se vea más estética.

  • Planos de detalle: si quieren tomar una foto con detalles, por ejemplo unos zapatos, las pulseras, la cartera, etc, enfoquen con la cámara de manera diagonal, ¡el resultado es una foto más atractiva!

  • La edición: Mis aplicaciones favoritas para editar el tono de las fotos son afterlight, snapseed y vsco, pueden descargar las aplicaciones al celular y jugar con los filtros para ver cual les gusta más.

 Espero que les haya gustado el articulo y los invito a seguirme en Instagram como @julianadiary, siempre pueden dejar comentarios con sus preguntas! Muacks!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!  Para leer más artículos de éste mes click AQUI y AQUI.

Screen Shot 2016-07-20 at 5.03.41 PM juliana silva fashionlessons Screen Shot 2016-07-20 at 5.20.35 PM Screen Shot 2016-07-20 at 5.07.57 PM Screen Shot 2016-07-20 at 5.05.50 PM

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO