La semana santa se aproxima y sé que para muchas personas esto quiere decir una cosa:  PLAYA. Por esto hoy les traigo una guía de la mano de PALMAROSASWIMWEAR para que sepan cómo elegir el bikini perfecto según su tipo de cuerpo, ya que, así como en la ropa exterior debemos tener en cuenta nuestro cuerpo para elegir las siluetas ideales.

Así que atención a las siguientes recomendaciones, y tomen nota para cuando estén en la búsqueda del bikini ideal para las próximas vacaciones!

Busto Grande: Para las mujeres que tienen busto grande es ideal elegir bikinis que tengan forma de sujetador, a veces es ideal que tengan copa y tirantes anchos para que proporcionen un buen agarre.

PALMAROSA SWIMWEAR-04

Cuerpo tipo pera o triángulo: Estos son los cuerpos que son más anchos en las caderas que en los hombros y el pecho, por esto es ideal que usen bikinis tipo strapless y con boleros en la parte superior para generar volumen y equilibrar el cuerpo.

PALMAROSA SWIMWEAR-03

Cuerpo tipo rectángulo: En este tipo de cuerpo lo que buscamos es generar un poco de curvas, para esto es ideal los bikinis de triángulos con tiritas delgadas y con la tanga de tiritas, para que resalte las curvas. También es ideal elegir bikinis con estampados en colores vivos y llamativos.

PALMAROSA SWIMWEAR-01

Poco busto: Las mujeres con poco pecho deben buscar bikinis que generen un efecto de volumen, ideal este tipo de bikinis que tienen boleros grandes en la parte superior.

PALMAROSA SWIMWEAR-02

Estos son nuestros pequeños tips para que tengan muy en cuenta a la hora de elegir su bikini para estas vacaciones! No olviden que lo más importante es sentirse bien con su cuerpo, y llevarlo como el mayor tesoro que tienen, y complementarlo con una sonrisa de oreja a oreja! Seguro serán las más hermosas de la playa entera!

Todos los bikinis son de la nueva colección de Palmarosa Swimwear, para más info visita www.palmarosa.com.co

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

  • Comments ( 1 )

  • avatar
    Natalia

    Divinos! Donde los encontramos en Bogota…?

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO