Belleza es actitud! Colombiamoda desde el Backstage con MaxFactor
16.August.2016

Screen Shot 2016-08-15 at 8.42.13 PM

La mitad de tu maquillaje es tu actitud! Éste es el lema con que el patrocinador de maquillaje de Colombiamoda acompañó la feria y en Fashionlessons no podemos estar más de acuerdo. La belleza es seguridad, confianza y sobre todo actitud y mucho mejor si acompañamos estos ingredientes con un lipstick rojo y la pestañina perfecta. 

Colombiamoda se llevó una vez más a cabo en la ciudad de Medellín y como el maquillaje es una parte fundamental de la moda y claro está el complemento perfecto para nuestro estilo, decidimos adentrarnos al backstage y ver como es el tema en cuestiones de belleza. Para quienes no lo saben, los maquilladores trabajan en conjunto con los diseñadores para crear el look perfecto en la pasarela y así complementar la propuesta que desfilará ante los espectadores y compradores. Está claro que la mayoría de las veces los maquillajes de pasarela son un poco más exagerados o experimentales que en la vida real, pero la técnica siempre será la misma, y por supuesto la actitud nos acompaña en todos los momentos. Por esto decidimos adentrarnos en el “behind the scenes” de una de las ferias más importantes de Latinoamérica y descubrir no sólo el lado de la indumentaria si no también la propuesta de belleza y maquillaje de la mano de los expertos de  Max Factor . Además de estar en ese momento en que se crea el look de pasarela también nos invitaron a aprender un poco más del maquillaje en una experiencia VIP súper especial y donde tuvimos el placer de entrevistar a un gran personaje del maquillaje! Ésta vez nos sentamos a conversar con Lewis Amarante, uno de los top 10 maquilladores del mundo quien también es uno de los maquilladores oficiales para Max Factor España, un personaje cálido y muy divertido con quien conversamos un poco y nos dio algunos tips. Lo que más nos llamó la atención fue su técnica de contouring con lápices, una técnica muy fácil y divertida para resaltar nuestras facciones sin tener que ser maquilladores profesionales! Para saber de qué les hablamos miren el video y descubran muchas cosas más!

En esta oportunidad los dejamos entrar a donde pocos pueden durante Colombiamoda y compartimos con ustedes nuestra visión de insiders de este fascinante mundo de la belleza y el estilo!

Gracias por leernos y vernos.

Video y edición : Camila Guerrero.

No olviden suscribirse a nuestro canal de YOUTUBE! #FashionlessonsTV

DSC08621 DSC08574 DSC08669

One thought on “Belleza es actitud! Colombiamoda desde el Backstage con MaxFactor

Comments are closed.