#ClosetConfessions con Jenny Lopez
15.July.2016

Dicen que las mujeres nos vestimos para las mujeres, y que así mismo como nos encanta admirar nos encanta ser admiradas. Para mi es un placer encontrarme con mujeres que me inspiren en cuestiones de estilo, observarlas , detallarlas y estudiar sus secretos  para que  su estilo sea tan único y a la vez tan natural.

A propósito del tema de este mes, la felicidad, tenemos una invitada muy especial a #ClosetConfessions, una mujer que hace de su estilo un motivo para sonreír todos los días y por que no,  para darle a su vida un toque divertido y un motivo para salirse de la rutina, por que definitivamente ningún look se parece a los demás.

Jenny López es una de esas mujeres que admiro no sólo por su belleza si no por su manera de vestir, original y definida. Recuerdo la primera vez que la vi hace varios años ya en una edición de Colombiamoda, con un vestido blanco largo, un chaleco de cuero y accesorios que parecían salidos de un viaje por el mundo en 80 días. Años después tuve la oportunidad de conversar con Jenny y descubrí que no sólo su estilo es todo un cuento, si no que su personalidad es lo que la hace realmente única.

Jenny López es modelo, tiene un blog y es mamá, y definitivamente una mamá con mucho estilo!. Declarada amante de la moda, recientemente su closet colapsó de todos los vestidos que tiene, y es una cazadora de tesoros literal. Su ojo va mucho más allá de lo obvio, no busca tendencias ni lo que está “de moda” , los looks de Jenny están compuestos por muchas piezas que llamaríamos “Statement pieces”, piezas que se roban toda la atención. Cada uno de sus looks podría contar una historia totalmente diferente, y siempre están acompañados de algún o algunos accesorios que nos hacen pensar “ Wow, definitivamente ella es Uber Cool”.

Si algún día caminan con Jenny por la calle se darán cuenta que atrapa todas las miradas, pero esto es lo más obvio, ya que su belleza latina y un cuerpo increíble hacen que todas queramos los secreticos de Jenny. Pero si algún día se pueden sentar a tomar un café, o a conversar un ratico , se darán cuenta que está llena de sorpresas y un sentido del humor que hace que un rato con ella sea una terapia de risa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Recientemente visité a Jenny en su oficina donde además tiene gran parte de su closet, créanme que es un closet envidiable donde cada prenda tiene una historia por contar desde un lugar remoto en el mundo donde se la encontró, una artesanía , un nuevo diseñador que ella descubrió, unas botas que son típicas de una tribu indígena americana, o una pieza vintage que parece sacada de un museo. En el video podrán descubrir un poco de lo que es ella y su closet, pues en Closet Confessions buscamos traerles a ustedes personajes como Jenny, que nos inspiren tanto a la hora de vestir como de vivir.

Espero lo disfruten!

Gracias por leer y ver,  y recuerden inscribirse a nuestro canal de youtube AQUÍ para no perderse ningún video!  ( video editado por Camila Guerrero )

 Jenny responde:

Quien es Jenny Lopez ? Jenny Lopez es una modelo, bloguera, mamá y entusiasta de la moda. La cual gracias a su experiencia y años en el mundo del modelaje a tenido la oportunidad de viajar por el mundo, experimentando culturas diferentes y desarrollando un amor e interés por la moda y las artesanías, dando esto a lugar diferentes proyectos en los cuales a colaborado y ayudado en la elaboración de conceptos creativos en los cuales son protagonistas su habilidad para crear estilos de moda innovadores.

 Como definirías tu estilo? Mi estilo es siempre cambiante, me gusta mezclar todo de todos los distintos estilos que hay en el espectro, haciéndolos todos a su vez coherentes en un solo look. Si tendría que darle un nombre creo que ecléctico sería la palabra indicada, pero creo que el estilo es algo muy personal y característico de cada uno.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un tip de estilo? Sentirse a gusto con lo que uno tenga puesto me parece clave para el estilo, ya que la confianza en uno mismo es la mejor manera de representar nuestro propio estilo .

Un color:  Magenta

un Olor: Bergamota

un Lugar en el mundo: Mi casa

un Libro: Los 4 acuerdos

un Restaurante: La Huella en Punta del Este

Una tienda: Boho Hunter en Miami

Un diseñador: Alessandro Michele de Gucci

Un objeto: mi iPhone

Para ver más invitadas a closet confessions click AQUÍ! y recuerden que el estilo siempre debe ser felicidad!