Closet Confessions – Juliana Silva

Últimamente Bogotá ha tenido un auge en cuanto a la moda, cada vez hay más diseñadores, modelos, y bloggers; todos con estilos únicos y llamativos que le aportan diversidad y nuevas propuestas a la ciudad. Lo más interesante es que algunas de estas personas se caracterizan por tener algo más allá de un estilo único: una personalidad que habla a través de su closet. Fue esto justamente lo que encontré detrás del estilo de Juliana Silva; una persona que aún sin conocerla, te genera una sensación de confianza y cercanía.

Hace algunos días la contacté para realizarle una entrevista para #closetconfessions, esta sección  de Fashionlessons donde las personas que consideramos cool y con un estilo interesante nos muestran su armario y nos cuentan un poquito de quién está detrás de la ropa. Después de tener algunas conversaciones con Juliana por correo, pactamos una cita en su apartamento y confirmé lo que había pensado, Juli es una persona cálida y agradable que nos abrió no sólo las puertas de su casa si no de su corazón.

Al entrar en su entorno pude apreciar que todo va de la mano con su estilo y claro está, de su personalidad. Espacios con toques de color pero conservando una línea muy sutil, con elementos que llaman la atención todo el tiempo. Dentro de su armario no pueden faltar las chaquetas de cuero y los jeans en general; El estilo de Juli es delicado, así como ella, sin nada extravagante pero sin dejar de lado ningún detalle, siempre con algún elemento clave dentro de cada uno de sus outfits, como algún accesorio en animal print, o una prenda de algún color llamativo, su clave está en tener un elemento sobre el cual gira toda la atención.

La moda “nos permite mostrar nuestra personalidad a través de la ropa”, una afirmación que no sólo va muy acorde con la nueva generación de la moda, sino que se acopla perfectamente a lo que es Juli: una fiel seguidora de Olivia Palermo, apasionada por su trabajo, los animales, los viajes, y además alguien que logra unir todas sus pasiones en un estilo totalmente único, cómodo, innovador y sobretodo, muy chic.

Aunque Juli no dedique su vida laboral a la moda, su vida personal y cotidiana gira entorno a esta, pues en cada viaje, almuerzo de domingo o una tarde soleada, logra enmarcar su estilo único en cada foto que pueden ver en su cuenta de Instagram @julianadiary.

Espero que disfruten de mi primer aporte para Fashionlessons, y del video a continuación, para que ustedes mismos puedan conocer un poco a Juliana Silva, y por supuesto, si quieren saber más de ella e inspirarse, no duden en seguirla en su Instagram @julianadiary.

¡gracias por leer y vuelvan pronto!

Video y Texto y fotos por: Camila Guerrero.

Juliana Silva responde 

¿Qué no puede faltar en tu closet? Jeans, definitivamente jeans, tanto clásicos, como pitillo o boyfriend, no pueden faltar.

¿Planeas tus looks? Usualmente no, porque me levanto muy temprano para ir a la oficina. Pero los fines de semana trato de hacer unos outfits mucho más elaborados.

¿Algún tip de estilo? El elemento chic. Definitivamente creo que el outfit de una persona se debe basar en un elemento que sea lo suficientemente atractivo para que en torno a ese elemento gire todo el outfit, puede ser una cartera, unas gafas, unos zapatos, un collar…

¿Indispensables en Bogotá? Chaquetas de cuero.

¿Un olor? A canela.

¿Un color? Negro.

¿Un libro? El perfume.

¿Una película? Harry Potter me encanta.

¿Una ciudad? New York.

¿Una palabra? Viajar.

JulianaSilva-1 JulianaSilva-2 JulianaSilva-3 JulianaSilva-4 JulianaSilva-5 JulianaSilva-6

fotos looks cortesía Juliana Silva

closset confesions juliana silva2 closset confesions juliana silva closset confesions juliana silva4 closset confesions juliana silva3

  • Comments ( 1 )

  • avatar
    carolina

    Hola siempre he seguido a Juliana, tiene un estilo súper. Gracias por compartirlo.

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO