Cuidar nuestra piel desde jóvenes es ideal para luego no lamentar ni querer corregir lo incorregible. Desde chiquita mi mamá me enseñó que las arrugas se previenen, no se quitan ( el botox y demás tratamientos siempre se van a notar) y que la mejor manera de tener una piel sana y luminosa, era cuidándola desde muy temprana edad. Yo comencé a aplicarme una cremita de contorno de ojos a los 15 años, y creo que hoy noto la diferencia con quienes no lo han hecho nunca. Hidratarnos bien, nunca dormirnos maquilladas y aplicar bloqueador solar todos los días, son reglas básicas para cuidar nuestra piel, pero cuando de ir un paso más allá se trata últimamente estoy muy enamorada de los productos pque provienen de elementos naturales.

Así como en la alimentación buscamos nutrir nuestro cuerpo de la mejor manera, consumiendo productos naturales, sin procesar y orgánicos, de la misma manera debemos buscar que los productos con los que nutrimos nuestra piel provengan de fuentes naturales y tengan los menos químicos posibles.

Aquí les dejo algunos de mis favoritos de mi rutina actual de cuidado para la piel. La mayoría los consiguen por internet. Espero les gusten y les sirvan.

Gracias por leer y vuelvan pronto!

Lau.

  1. Limpiador a base de extractos de flores de la marca Philosophy. Es delicioso para limpiar todas las noches la cara.

 

2. Exfoliante a base de rosas de la marca Farmaesthetics. Es importante exfoliar 2 veces a la semana después de cumplir 30años ( antes de esto 1 vez al mes ). Este exfoliante no es abrasivo y deja la piel deli!

3. Tónico de la marca Herbivore Botanics a base de jazmin y te verde. Lo aplicas y lo dejas puesto, me encanta.

4. Agua de rosas con coco de la marca Herbivore Botanicals, ideal para hidratar la piel.

5.Serum de Be The Skin. Calma la piel y la hidrata. Con la filosofía de los productos Koreanos.

6. Contorno de ojos a base de algas marinas de La Mer. Úsalo y notarás la diferencia. 

7. Protector solar de Drunk Elephant. Esta marca me encanta y sus productos son orgánicos.

8. Este Roller de Jade es ideal para masajear la cara con cuidado, promover la elasticidad y bajar la hinchazón. Lo consiguen en Herbivore Botanics.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO