Muchas veces nos perdemos en las carreras de la vida, a veces miramos el reloj y ya ha terminado la mañana y apenas estamos empezando, o a veces el calendario marca junio y parece que apenas ayer nos deseábamos el feliz año nuevo.

La vida corre y muchas veces nos encontramos con que hemos dejado de compartir momentos de valor con las personas que queremos y valoramos. Cosas tan sencillas como disfrutar de una copa de vino con quien amamos, un reencuentro con las amigas o una comida especial sólo con tu familia. Es el momento de parar un segundo y volver a compartir momentos de valor con quienes amamos, y que mejor manera de hacerlo que sin el celular en la mano, ni cerca, para podernos concentrar en todo lo bueno que hay en las personas que nos rodean .

Para quienes han seguido la experiencia de #cellparking, la invitación que me hizo la casa experta en vinos Castillo Molina,  para darme cuenta que es real que ” el celular nos aleja de quienes están cerca ya acerca a quienes están lejos,” sabrán de lo que les hablo, para quienes no saben pueden hacer click AQUI o AQUI y volver a leer mis últimos post de esta experiencia.

Los invito a que ustedes mismos reconozcan el valor de esta experiencia, cada fin de semana en un restaurante diferente Castillo Molina nos brinda la oportunidad de desconectarnos del celular y disfrutar de una comida y momento con toda la atención que se merece.

Las ultimas semanas lo viví al estilo de la mejor comida española en el restaurante El Barral, y el fin de semana pasado probé las delicias del mar en el restaurante Piqueo. Esta actividad por ahora sólo se realiza en la ciudad de Medellín.

Este viernes y sábado pueden vivir la experiencia en el restaurante San Carbón. Recuerden que lo importante es volver a disfrutar y pasar un momento delicioso con una buena copa de vino.

Gracias por leer y vuelvan pronto!

Fotos cortesía Cámara Lúcida.

Pueden buscar en instagram todas las fotos con los hashtag #vuelveadisfrutar #cellparking

IMG_5052.jpg

Un ceviche delicioso en el restaurante Piqueo

IMG_5024.jpg cell parking cell parkin

Dejando el celular en el casillero de Castillo Molina cell parking castllo molina IMG_2397.jpg

Tapas en la mejor comapañia en el restaurante El Bar

ral IMG_2334.jpg IMG_2384.jpg IMG_2388.jpg IMG_2392.jpg

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO