Bolivar – El trópico en las montañas.
21.October.2016

fashionlesson-bolivar-dos-14-of-85

En medio de las montañas de Medellín se encuentra una pequeña casa ubicada en una de las muchas lomas de la ciudad, dispuesta a brindarle a sus visitantes – y de hecho sin ningún otro objetivo – la excusa perfecta para bailar hasta el cansancio.

Inspirada en la cuba de antes -aquella llena del glamour importado desde europa- y con mezclas de varios estilos decorativos, los creadores de este nuevo espacio decidieron darle el toque tropical y decadente a Bolivar, el bailadero y fresquiadero de Medellin por excelencia.

Una pista de baile con suelo de ajedrez , paredes forradas en flamingos y hojas de palmas, estatuitas de pájaros, sillas en terciopelo verde, y lámparas en forma de conchas y palmeras, convierten este espacio en un manjar estético.

Bolivar es la nueva propuesta de un grupo de jóvenes creativos y amantes de la buena música, la fiesta con intención y la estética como motto. Si su propósito es bailar hasta el amanecer pero a la vez estar rodeado de belleza, este es sin duda el lugar al que debe ir.

Además de música Bolivar tiene como propuesta La Perla, un restaurante ubicado en el segundo piso que atiende a sus clientes antes de que se pongan al baile. Allí encontrarán todo tipo de platos impregnados por el sabor caribeño, desde hamburguesa de atún hasta pulpo sobre patacón, pasando por los quibes y unos plátanos maduros con queso, el lugar ofrece una variedad de platos del trópico dispuesto a saciar su hambre .

La idea es ir a Bolivar cada que se le ocurra mover el esqueleto, pero también cuando quiera ir a comer algo y de paso deleitarse con la decoración del lugar que a muchos nos tienes encantados.

Esperamos que disfruten la historia visual realizada por Santiago Marzola y protagonizada por nuestra editora Laura Echavarría.

Gracias por leer y vuelvan pronto!

  fashionlesson-bolivar-dos-6-of-85 fashionlesson-bolivar-dos-41-of-85 fashionlesson-bolivar-dos-29-of-85 fashionlesson-bolivar-dos-36-of-85    fashionlesson-bolivar-dos-60-of-85 fashionlesson-bolivar-dos-65-of-85 fashionlesson-bolivar-dos-76-of-85 fashionlesson-bolivar-dos-75-of-85 fashionlesson-bolivar-dos-26-of-85    fashionlesson-bolivar-dos-71-of-85 fashionlesson-bolivar-dos-77-of-85 fashionlesson-bolivar-dos-78-of-85 fashionlesson-bolivar-dos-79-of-85

fashionlesson-bolivar-dos-57-of-85 fashionlesson-bolivar-dos-82-of-85

fashionlesson-bolivar-dos-39-of-85 fashionlesson-bolivar-dos-40-of-85

One thought on “Bolivar – El trópico en las montañas.

  1. Fluvia Hernandez

    Buena opción, seria interesante que hablaran un poco sobre la seguridad en el lugar ya que el blog es visto en todo el mundo. Algunas veces nos falta info sobre los lugares que visitamos, la alternativa se ve interesante.
    fincasdeturismo.com

Comments are closed.