La moda tiene reglas, el estilo no.

Muchas veces nos dijeron que rojo con rosa no se veía bien, o que nunca podíamos combinar flores con rayas, cuadros con puntos y hasta negro con azul. Pero de eso se trata el estilo, de romper reglas, acabar con paradigmas que alguna vez nos dijeron y de descubrir quienes somos. Se trata de probar, ensayar y saber con que nos sentimos mejor, o peor y saber hasta donde podemos llegar probando con la moda.

Cuando hago mis asesorías en Mango, siempre me encuentro con personas que están dentro de unos paradigmas y quieren romperlos, se encuentran con que llevan mucho tiempo vistiéndose de la misma manera por comodidad, y cuando comienzan a probar nuevas prendas, colores y siluetas, se dan cuenta de lo que se estaban perdiendo y comienzan a construir un nuevo estilo, o a reafirmar el que ya tenían.

Una de las mayores dudas con las que me encuentro es que muchas personas creen que son muy bajas para usar falda larga o vestido largo; Mi opinión es que las bajitas SI pueden usar falda o vestido largo, pero lo ideal es que usen la falda a la cintura, con una correa y llevar tacones pero que la falda tape los tacones, esto dará un efecto de piernas largas. Como este tipo de dudas hay muchas, la manera de combinar colores es otra de esas, o el estigma con las rayas horizontales. Muchas veces no nos atrevemos a ensayar algo por miedo, pero al probarlo nos damos cuenta lo bien que se ve.

Yo las invito a que se hagan una asesoría en Mago con migo, o que me dejen sus dudas aquí y que rompamos las reglas de la moda y creemos estilos.

También las invito a votar por mi en el concurso para ser la It GIrl de MANGO y así pueda ganarme una viaje a Barcelona, ustedes también pueden ganar un bono semanal de 150.000 en prendas de la marca, es muy fácil, ingresen a este link http://www.mango.com/itgirlscolombia/ regístrense y voten por Laura Echavarria.

Gracias por leer y vuelvan muy pero muy pronto!!!

DSC_8703 DSC_8630 DSC_8813 DSC_8828 DSC_8739.jpg photo (5)

  • Comments ( 3 )

  • avatar
    lina macea c

    Holaa ! Muchas gracias por aclarar las dudas que tenemos sobre como vestirnos, soy bajita y ya se como usar falda larga sin complejos .

    • avatar
      Laura

      hola lina!
      Gracias por visitar Fashionlessons!!! Me alegra saber que te gustó el post! feliz día!

  • avatar
    isamuel

    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo ajustado (bóxer), hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO