No se si el mundo está girando más rápido pero a mi los años se me van volando. Siento que hace poco estaba escribiendo mis propósitos para el 2014 y ya estamos recibiendo el 2015. Les pasa a ustedes también?

 Hace algunos días estaba haciendo la limpieza respectiva de comienzo de año y me encontré mis propósitos del 2014, había escrito 7 y revisando me di cuenta que realmente no había cumplido a cabalidad ninguno, pero re-leyendo me di cuenta que son propósitos que no pueden lograrse en un año o que no pueden medirse , si no más bien son propósitos que me estaba haciendo para toda la vida.

El mundo gira igual pero cada vez tenemos que correr más, tenemos más obligaciones, debemos hacernos cargo de más cosas y en el camino olvidamos vivir a conciencia.

Terminar el año con una lista de nuevos propósitos nos da un aire de novedad, una sensación de que todo puede cambiar y que podemos ser alguien nuevo y renovado , pero la realidad es que a las 00:00 del nuevo año seguimos siendo las mismas personas con los mismos ideales y sueños por cumplir. Reflexionando sobre esto, decidí que este año iba a tener 1 sólo propósito y este es el de vivir un día a la vez de la mejor manera, cumpliendo todos mis propósitos para 1 año en un solo día. En realidad parece más complicado que hacer una nueva lista de propósitos para cumplir en 365 días y no en uno sólo, pero la verdad es que si no pensamos en el AHORA seguramente viviremos cada día con el afán que trae y sin pensar en lo que queremos para nuestra vida, por que la vida es el momento que estamos viviendo, y no un año que viene.

Mi primer artículo para este 2015 es deseándoles eso, conciencia para vivir cada día de la mejor manera, teniendo en mente los propósitos que se plantearon para el 2015 , pero esta vez con ellos en mente cada día.

Les deseo paz interior, tranquilidad, les deseo tiempo para hacer lo que los hace felices, que amen y que tengan quien les ame de vuelta, que vivan con pasión, que se despierten todos los días felices y agradecidos por lo que la vida les ha brindado.

 Este año espero que Fashionlessons siga siendo inspiración para ustedes, no sólo en cuestiones de moda y estilo, si no también a nivel personal, por que creo que la moda es la mejor herramienta para conocernos y descubrir quienes somos.

De parte de todo el equipo de Fashionlessons les deseo un 2015 lleno de diversión, buenas experiencias, aprendizajes, crecimiento y mucho estilo.

Bienvenido el nuevo año.

b6e47f3cff2c78d53c493555f4cb767d

  • Comments ( 1 )

  • avatar
    DavidR EchavarriaE

    Carpe Diem! Así decían en latín los romanos.
    Hakuna Matata lo dicen en Swahili en el Africa.
    Vivamos el día tal como llega y con un propósito en mente.
    Cuando así vivimos las angustias del futuro se disipan y somos felices.

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO