La moda está llena de magia, pues ésta tiene el poder de crear en nosotros sensaciones y percepciones del mundo y de nosotros mismos. La magia es el arte con el cual se pretende producir resultados que son contrarios a las leyes naturales, es decir creer en lo que no es posible y lograr lo que supuestamente es imposible. Hacer magia es creer en nosotros y en el poder de nuestra mente  para alcanzar lo que soñamos. La indumentaria es una herramienta que nos permite hacer magia, levantarnos cada mañana y representarnos a través del vestuario comunicándole al mundo quienes somos sin decir una palabra. Poder cambiar nuestro estado de ánimo o percepción de nosotros mismos a través de lo que nos ponemos, o reinventarnos a través del vestir podría considerarse magia.

Celebrar nuestra individualidad a través del vestir, y vestirnos como un acto consciente , que hace parte de una toma de una decisiones, y construir un  estilo  propio es posible si creemos en la magia.  Por eso quiero invitarlos a que creamos en la magia y nuestro poder para representarnos como mujeres sin tener que caer en lo obvio. Adoptar un estilo y creer en nuestra individualidad. Creamos en la magia que tenemos dentro para hacer de nosotras únicas e irrepetible.

Esta temporada Bronzini and you nos trae una colección cargada de magia, pues a través de tejidos naturales y prendas donde prima la comodidad, podemos llevar nuestro estilo a la hora de dormir, o incluso en nuestra intimidad. Creamos en el poder de lo que nos ponemos para hacernos sentir diferentes y así hacer magia.  Para conocer más pueden visitar www.bronzini.com.co

Believe in magic!!!!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

bronzini and you

IMG_0881 IMG_0726 IMG_0622

  • Comments ( 2 )

  • avatar
    Endrina

    Hola Laura! El post me recordó uno de los capítulos del libro #girlboss! Mejor creen en la magia que en la suerte! 🙂 Un abrazo!

    • avatar
      Laura

      Hola Endrina!!! Amo ese libro!!!!! Gracias por leerme! un abrazo!!!!!

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO