Believe in Magic

La moda está llena de magia, pues ésta tiene el poder de crear en nosotros sensaciones y percepciones del mundo y de nosotros mismos. La magia es el arte con el cual se pretende producir resultados que son contrarios a las leyes naturales, es decir creer en lo que no es posible y lograr lo que supuestamente es imposible. Hacer magia es creer en nosotros y en el poder de nuestra mente  para alcanzar lo que soñamos. La indumentaria es una herramienta que nos permite hacer magia, levantarnos cada mañana y representarnos a través del vestuario comunicándole al mundo quienes somos sin decir una palabra. Poder cambiar nuestro estado de ánimo o percepción de nosotros mismos a través de lo que nos ponemos, o reinventarnos a través del vestir podría considerarse magia.

Celebrar nuestra individualidad a través del vestir, y vestirnos como un acto consciente , que hace parte de una toma de una decisiones, y construir un  estilo  propio es posible si creemos en la magia.  Por eso quiero invitarlos a que creamos en la magia y nuestro poder para representarnos como mujeres sin tener que caer en lo obvio. Adoptar un estilo y creer en nuestra individualidad. Creamos en la magia que tenemos dentro para hacer de nosotras únicas e irrepetible.

Esta temporada Bronzini and you nos trae una colección cargada de magia, pues a través de tejidos naturales y prendas donde prima la comodidad, podemos llevar nuestro estilo a la hora de dormir, o incluso en nuestra intimidad. Creamos en el poder de lo que nos ponemos para hacernos sentir diferentes y así hacer magia.  Para conocer más pueden visitar www.bronzini.com.co

Believe in magic!!!!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

bronzini and you

IMG_0881 IMG_0726 IMG_0622

2 thoughts on “Believe in Magic

Comments are closed.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO