#BecomeYourDream Los Angeles
19.May.2014

IMG_8241

Viajar es comida para el alma, las experiencias nos nutren y llenan de energía, nos muestran nuevas miradas y nos refrescan para volver a nuestra rutina renovados.

Hace poco tuve el privilegio de ser invitada por la marca Levi’s a asistir a COACHELLA , un sueño hecho realidad del cual pueden leer más aquí y aquí, pero antes de viajar hacia Palms Springs donde se realiza el festival, tuve la oportunidad de pasear por Los Angeles, California durante 2 hermosos días, y aquí están mis impresiones.

Era mi primera visita en la ciudad de los ángeles y tenía bastante expectativas, pues LA es conocida por Hollywood, pero sobre todo por ser una ciudad que brinda todo tipo de  experiencias para todo tipo de personas.

Nuestra estadía fue en el famoso hotel The Standard, del cual dicen que es de todo menos estándar, por eso su nombre, y este está ubicado en el famoso Sunset Bvd. El hotel cuenta con un lobby divino lleno de cactus y como decoración de la recepción está una vitrina donde a veces duermen artistas.

IMG_7815

IMG_7858

Aquí comenzó mi experiencia y el primer día conocí a quienes serían mis compañeros de viaje, con los cuales  tuve un delicioso brunch en Chateau Marmont, un hotel conocido por ofrecerle privacidad a todas las estrellas de Hollywood, y como dato curioso les cuento que fue residencia durante varios años del fotógrafo de moda Helmunt Newton.

El lugar es mágico y lo saca a uno un poco de contexto, pues es un castillo construido al estilo francés en una pequeña colina de la ciudad, con una terraza que ofrece el ambiente ideal para tomar un desayuno delicioso compuesto de pancakes de almendras, huevos benedict y una buena mimosa y mucho café para empezar el día como se debe.

IMG_7852

IMG_7831

El BRUNCH

IMG_7864

El equipo de #EquippedToRock

IMG_7826 IMG_7837

El hermoso baño del Hotel

De allí salimos a recorrer la ciudad en carro, las distancias son un poco largas y el tráfico no es el más amigable, así que al cabo de una hora llegamos al muelle de Santa Mónica para hacer algunas fotos y disfrutar del sol.

Print

Santa Monica Pier

Después salimos para Malibu y paramos en una tienda de Levi´s muy especial pues sólo hay 3 de su tipo en el mundo y en ella venden piezas especiales realizadas en exclusiva por diseñadores japoneses y franceses con tejidos de alta calidad, y también se encuentran algunos de los emblemas que se han convertido en iconos de la marca con el pasar de los años. Conocimos un poco de la historia de este tipo de tienda ( las otras dos se encuentran en Boston y New York) y luego salimos a almorzar a un famoso restaurante al frente del mar llamado Moon Shadows.

IMG_7968

Levis maibu store-01

La tienda Levi´s de Malibu está llena de detalles.

IMG_7973

Spaggettis con Langosta en Moon Shadow

Esa misma noche asistimos a la fiesta que Levi´s realiza durante Coachella, donde estaban invitados Big Boi ex integrante de Outkast y Solange Knowles ( hermana de Beyonce) para hacer un DJ set. La fiesta estuvo increíble, nos daban unas diademas con plumas al estilo indio y las bebidas tenían el nombre de los cantantes, nosotros no paramos de bailar en toda la noche.

solange1_Fiesta Levi's fiesta Levi's IMG_8069

Foto pos Michigan Rabbit.

Esta fue una experiencia increíble, la cual viví gracias a Levi´s y con un equipo maravilloso como Michigan Rabbit, Marou Rivero, Monica Zanocchi  , Mariana Cobra y Shuri, quienes fueron mi familia durante esta inolvidable semana y a quienes llevo en mi corazón por siempre!!!

Este viernes sale el diario del segundodía en LA, y les estoy debiendo mi post del último día en Coachella, pero este sale la próxima semana con una sorpresa enorme de parte de Levi´s! Así que no se despeguen!!!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!! Recuerden dejar sus comentarios!!!