#BecomeYourDream Los Angeles dia 2
13.June.2014

IMG_8240

Hace poco realicé un viaje a Los Angeles California, junto con el equipo de Levi´s para vivir una experiencia increíble, este es mi diario del día 2, para leer el primer día en esta  ciudad click AQUI.

Nuestro segundo día estuvo dedicado a conocer Venice Beach, un sector bohemio de la ciudad donde los grafittis son obras de arte, y las calles se convierten en escenarios para diferentes artistas. Me llamaron mucho la atención las caseticas de la playa, en un azul cielo que conformaban un paisaje hermoso junto con la arena blanca.

DSCF2750IMG_8076IMG_8111

Monica Zanocchi y Michigan Rabit

Processed with VSCOcam with g3 presetIMG_8171

De allí fuimos caminando a Abbot Kinney, una calle dedicada al diseño joven y talentoso, donde también se encuentran restaurantes y pizzerías deliciosos. Allí encontré la imagen que inspiró el titulo de este post, BECOME YOUR DREAM, la cual acompaña al “Lobunicornio” que aparece en la foto, y el cual fue pintado por la artista Diana García y es el set de fotos de muchos visitantes de esta famosa calle, pueden mirar su hashtag en instagram #becomeyourdream. Esta frase me pareció bastante motivante, y de hecho es un lema que trato de repetirme cada día. Convertirnos en nuestro propio sueño debe ser una meta constante, perseguir hasta alcanzar eso que anhelamos llegar a ser, nunca rendirnos en el camino y sobretodo disfrutar del proceso. Ese fue el mensaje que me dejó esta obra de arte que seguramente toca las vidas de muchísimos transeúntes día a día.

Al doblar la esquina donde está la pintura, se encuentra el restaurante JGelina, uno de los mas Hip del momento , si pueden ir algún día les recomiendo la ensalada de Khale y el sándwich de atún con una adición de papas fritas, seguro van a quedar encantados, ah! Y como postre un buttersotch cup, caramelo en una taza de café! Es delicioso!!!!

IMG_8865IMG_8844IMG_8846IMG_8871

Luego subimos al observatorio de Los Angeles, un planetario donde además de aprender de los astros se puede ver el famoso signo de Hollywood. Dicen que antes se podía ir hasta él y tomarse fotos sobre las letras, pero para su conservación esto fue prohibido y los turistas nos conformamos con la foto que les muestro aquí abajo.

Hollywood Sign 2Hollywood Sign

Luego de disfrutar de la vista de la ciudad bajamos de nuevo y paseamos por Melrose Bulevard, una calle con bastantes lugares donde leían el futuro, pero lo mejor fue nuestra visita a una de las tiendas más grandes de ropa vintageJet Rag es un paraíso para los amantes de la ropa de segunda mano, y allí encontré dos tesoros que luego les mostraré. Nuestro día finalmente termina y volvemos al hotel a descansar pues al siguiente día salimos en un road trip a vivir nuestra experiencia en COACHELLA, de la cual pueden leer AQUI y AQUI

IMG_8842IMG_8896IMG_8216IMG_8219

Hermosa tienda de sombreros sobre esta calle.

Gracias por leer y vuelvan pronto!!! Recuerden dejar sus comentarios y si planean viajar a Los Angeles con gusto les recomiendo mas cosas.