Beauty Tips: Lista en 1 minuto con mi Luna Mini 2

Cuidar nuestra piel desde los 20 años es esencial para poder prevenir los signos de la edad. Por esto es esencial incluir dentro de nuestro día un espacio para limpiar a fondo nuestra piel y eliminar todas las impurezas. No se si ustedes han visto pero últimamente todo el mundo habla de la #LUNAmini2 , la cual se ha convertido en mi aliada principal a la hora de limpiar mi cara, y lo mejor de todo es que no existe la excusa de “no tengo tiempo” por que sólo toma 1 minuto.

Les quiero contar que la #LUNAmini2 está revolucionando la manera en que nos limpiamos la cara, pues tiene una tecnología llamada TSonic que junto con los filamentos de silicona es perfecta para una limpieza suave y profunda de la piel. Es muy fácil de usar pues solamente humedecemos nuestra piel y usando nuestro jabón hacemos pequeños masajes alrededor de la cara, cada zona durante 15 segundos y la misma #LUNAmini2 nos va indicando cuando cambiar de zona. Yo la uso todas las mañanas antes de aplicar el resto de productos de mi rutina de belleza y en la noche después de desmaquillarme para irme a dormir con la cara súper limpia y fresca.

Les súper recomiendo la #LUNAmini2 si quieren optimizar el tiempo de limpieza de su piel y si se quieren consentir y cuidar a la vez!

Si quieren comprarla pueden hacer click AQUÍ y les aseguro que no se van a arrepentir!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

xoxo Lau!

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO