Beauty tips for Beautyholics
9.July.2015

 

beauty tips

En Fashionlessons nos encantan los tips de belleza, el maquillaje y los consejos para vernos y sentirnos muy bien! Por eso traemos invitadas que nos aportan su sabiduría en el tema, por que cómo ustedes saben lo nuestro es la moda!

Hoy traemos a una invitada muy especial, una beautyblogger que pueden encontrar en instagram como @soybeautyholic , en su perfil encontrarán las mejores recomendaciones y tips de belleza.

A continuación y de la mano de nuestra invitada podrán encontrar unos consejos generales de belleza,  para estar siempre divinas de pies a cabeza y hasta en la playa!.

HealthyHair –

Todas queremos que nuestro pelo se vea igual de saludable a nuestro cuerpo. Con el boom de los shampoos libres de sal, llegó la posibilidad de cuidarlo como lo deseamos. Si tienes el pelo tinturado, este tipo de productos harán que el color perdure; si lo tienes seco, lo hidratarán y si te has hecho algún tratamiento para alisarlo, lograrán que permanezca así por más tiempo.

Los ingredientes naturales en productos capilares también se han vuelto muy populares. El argán, la keratina, el coco, la flor de cerezo, el trigo y las algas marinas, son algunos de los componentes ricos en vitaminas, que con sus olores, te transportan hasta los lugares más paradisíacos del mundo, mientras revitalizan tu pelo de raíz a puntas.

Screen Shot 2015-07-08 at 9.44.07 PM

Fun in the SUN:

¡No hay vacaciones sin días de sol! Si vamos a pasar largas horas bajo los rayos UV, debemos preparar la piel con anticipación consumiendo alimentos ricos en caroteno como; la zanahoria y el tomate. A la hora de empacar nuestros básicos para el verano, debemos llevar bronceadores que tengan factor de protección solar, así obtendremos un color intenso, uniforme y duradero. Mi recomendación es que salgamos a disfrutar los primeros rayos de la mañana y los últimos de la tarde, son los mejores para broncearnos; evitemos entre las 11:00 a.m. y las 3:00 p.m. pues son rayos excesivamente fuertes. Un último tip: Aplicar bronceador cada tres horas para mantener la piel protegida, no importa si no nos metemos a la piscina o al mar.

beauty tips fashion

Beauty Accessories

Si te sueñas logrando el famoso ‘cat eye look’ al primer intento… entonces necesitas conseguir las herramientas ideales para hacerlo! Tan importante como el maquillaje, son las brochas y aplicadores adecuados. Personalmente creo que toda mujer debería tener su propia colección en casa; entre tantas opciones que vemos en el mercado pensarás, ¿cuáles son imprescindibles? Aquí mis favoritas: brocha angulada para el rubor, pincel fino para el delineador, brocha gruesa para el polvo, pincel de punta redonda para difuminar sombras, brocha lengua de gato para base líquida y esponja blender para unificar el maquillaje. En la búsqueda de estas herramientas, te darás cuenta que las vas a querer todas y muchas más, pero… ¿qué hay de malo en eso? ¡Total eres una Beautyholic!

beauty tools makeup

MAKEUPHOLIC

El auge en redes sociales de las #nomakeupselfies, volvió a darle vida a una tendencia de maquillaje fresca y minimalista, el ‘no makeup-makeup’. Y es que vernos naturales usando maquillaje ¡sí es posible! Este es un look súper versátil, que nos permite llevarlo en el día y transformarlo fácilmente en la noche, con sólo unos cambios de color en labios o un delineado más fuerte.

La clave está en resaltar los puntos de luz naturales de tu rostro y hacer énfasis en un contorno sutil, dejando que tu estructura ósea sea la protagonista. Los esenciales para lograrlo son: primer, base ligera y corrector con partículas de luz, polvo traslúcido, polvo compacto más oscuro para crear profundidad, rubor en tono coral mate, pestañina y un toque de bálsamo labial. Voilà! Dominaste el look al natural!

makeup essentials

Healthy Skin:

Quiero llegar a los 50 and still look fabulous! Por eso nunca voy a la cama maquillada y siempre sigo una rutina de cuidado basada en 4 pasos:

Remover el maquillaje: lo hago con toallitas húmedas, son muy suaves y cumplen doble función, ¡también tonifican! 2. Lavar: me encantan las espumas limpiadoras porque liberan los poros del resto de impurezas y del exceso de grasa 3. Exfoliar: un paso importantísimo para remover células muertas y revelar una piel más saludable 4. Hidratar: En este paso debes identificar qué tipo de piel tienes para saber cómo tratarla. Piensa por un minuto: ¿Tu piel genera más brillo natural de lo común, tienes puntos negros o granitos y los poros se ven abiertos? Entonces tu piel tiene tendencia a grasa. Si por el contrario, ves que tu piel es muy fina, de poros cerrados y con sensación de tirantez, tienes una piel que es seca. También te podría pasar que no encajes en ninguna de estos tipos y te acomodes en el segmento de piel mixta, es decir, con presencia de grasa en la zona T (frente, nariz y mentón) y algo más seca en las mejillas y las sien. ¡No te preocupes! Afortunadamente para todas existen soluciones de belleza en el mercado. Ahora que conoces tu tipo de piel, será más fácil encontrar el producto ideal para ti.

Skin care

Esperamos que hayan tomado nota y ya saben que para más tips como estos sigan a @soybeautyholic en Instagram!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

One thought on “Beauty tips for Beautyholics

Comments are closed.