En Fashionlessons estamos buscando constantemente producir contenido que además de  inspirador pueda serles útil y que encuentren aquí un espacio para instruirse en diferentes temas alrededor de la belleza y la moda en general.

Por esto decidimos aliarnos con Maria Andrea Sánchez, conocida como Mandrea Makeup, una jóven promesa de las expertas en maquillaje y belleza, y decidimos crear BEAUTY TALK como un espacio en el que puedan librar esas dudas recurrentes que existen en torno al maquillaje, y aunque en estos videos Maria Andrea me maquilla, los tips son los mismos a la hora de hacer un automaquillaje.

No siendo más aquí les dejamos el primero de varios vídeos que giran en torno al maquillaje, algo básico y fácil de aplicar en su día a día.

Decidimos hacer este primer video dedicado a cómo elegir el tono de base ideal, y además de eso explicar muy bien cómo se debe aplicar, pues hablando con Mandrea, me contó que muchas mujeres le tienen miedo a llevar base líquida en su día a día pues creen que no saben como aplicarla, o que van a quedar muy maquilladas. Si son de estas mujeres las invitamos a que vean el video y rompan el mito! En este video verán cómo la base cubre las imperfecciones pero aún así deja un look muy natural.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=5rpoZM7WizQ”]

Esperamos que les haya gustado! Si quieren contactar a Maria Andrea para un maquillaje pueden hacerlo al (300) 619 6296 y ella maquilla para fiestas, videos, fotografías etc….también pueden seguirla en su INSTAGRAM.

El video fue realizado por Lápiz Visual,  nuestro fiel amigo e integrante del equipo de Fashionlessons, y experto en hacer unos vídeos muy hermosos y divertidos, pueden ver más de su trabajo AQUI y contactarlo en diego.quiroz@lapizvisual.com o seguirlo en su INSTAGRAM , y las fotos las tomó Mateo García otro integrante de nuestro equipo, quien realiza unas fotos espectaculares y que también pueden contactar en teogv10@hotmail.com o seguirlo en INSTAGRAM

Gracias por ver y leer y vuelvan pronto!!!

Si quieren que resolvamos alguna duda sobre maquillaje pueden dejarnos su comentario.

16 11 10 3_1 8

  • Comments ( 13 )

  • avatar
    Ana Maria Fernandez

    Fashionlessons que buenos tips!!!! me encanta

  • avatar
    carolina

    Super wow Mandrea y vos! deberías hacer mas post de estos!

    • avatar
      Laura

      Hola Carolina! vienene muchos más!!! Gracias por tu comentario!!!

  • avatar
    Verola

    NADA que me guste más que estos clips!!! Amo lo que haces, como escribes, pero es que estos videos siempreeeee me sacan una sonrisa fuera de un aprendizaje. Thanks 4 sharing

    • avatar
      Laura

      Veroooo y a mi me sacan sonrisas tus comentarios!!!! Graciassss eres la mejor visitante que tengo!!! <3

  • avatar
    Catalina

    Hola, quisiera saber donde puedo conseguir el beauty blender.. buenisimo el video! gracias!!

  • avatar
    Maria Rico

    Buenisimo!

  • avatar
    Isabel Duque

    eres la mejor!!!! claramente voy a comprar una base para maquillarme, siempre lo quise hacer…

  • avatar
    Tatiana Fernanda Cardona Mejía

    Genial!! Aunque muy poco, deberían publicar mas lecciones

    • avatar
      Laura

      Hola Tatiana! gracias por pasarte por Fashionlessons! Vendrán más videos como estos así que atenta!!! xoxo

  • avatar
    paola duque

    Hola, es verdad que la base debe ser un num menos que el polvo? por ej mi polvo es de clinique, y es # 2 pero las dos bases cuando las probé se veían bien, ent no se si debo elegir una base num 1 que sea mas clara q el polvo o del mismo tono, pero no se si desps se me vea super oscura la cara. thanksss, y una nota el video!

    • avatar
      Laura

      Hola Paola! Gracias por visitarnos!!! Puedes escribirle a nuestra experta Maria Andrea mandre_s@hotmail.com y ella te resolverá sus dudas!!! Gracias y Vuelve pronto! xoxo

  • avatar
    Sonia

    Perfecto.q ben consejo

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO