Nuestro segundo video de belleza viene acompañado de mucha energía y felicidad. La idea es que el maquillaje sea un complemento, y que sirva para resaltar la belleza, no para crear escudos o escondernos detrás de él. Dicen que no hay mejor maquillaje que la seguridad en nosotros mismos, por eso la idea es siempre sentirnos felices con quienes somos y seguras con lo que llevamos. Sin embargo el maquillaje es un aliado y saber aplicarlo es ideal! Así que queremos compartir los siguientes tips con ustedes!

Después del éxito de nuestro primer video que pueden ver AQUI, decidimos publicar este segundo, en donde damos tips para que un maquillaje del día a día dure más.

Esperamos que les guste, Maria Andrea es una excelente maquilladora y está disponible si quieren contactarla al correo mandre_s@hotmail.com o pueden seguirla en su instagram @mandreamakeup.

El video lo hizo nuestro amigo Lápiz Visual a quien también pueden contactar en diego.quiroz@lapizvisual.com o seguir su instagram @Lapizvisual.

Las foticos las tomó Mateo García alias @teograph a quien pueden contactar en teogv10@hotmail.com o seguir su instagram @teograph.

Esperamos disfruten el video, que lo compartan y les sirva mucho!!!

Gracias por vernos y vuelvan pronto!!!

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=NB7sYPq0_-I”]

19 12

  • Comments ( 2 )

  • avatar
    Cindy

    Me encantó Lauri!!! La alegría de las dos inspira solo cosas bonitas… Un abrazo 🙂

    • avatar
      Laura

      cindy!!! hermosaaa mil gracias!!!! un abrazo!!!

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO