Beauty talk : Ritual de Hidratación

La piel es una de las primeras partes en delatar nuestra edad, si no sabes si estas haciendo lo correcto por cuidarla, continúa leyendo y al final cuéntanos si sigues esta rutina de hidratación o si es la primera vez que oyes de ella.

Si leíste nuestra rutina de belleza ideal, este artículo te va a encantar, pues sabes que aunque para nosotros en Fashionlessons prima la belleza interior, somos de las que creemos que cuidarnos lo suficiente siempre es necesario. Es por esto que nos volvimos a unir con                         L´occitane, una de las casas que más sabe sobre el cuidado de la piel,  y que además de pensar en nuestro bienestar, tiene los mejores productos hechos a base de esencias , semillas y flores naturales.

Cuando hablamos del cuidado de la piel no estamos hablando sólo de esas pequeñas líneas de expresión que comienzan a salir alrededor de nuestros ojos , si no que además hablamos de partes del cuerpo como rodillas, cuello y manos que si no son bien cuidadas, también comenzarán a delatar el poco cuidado o la avanzada edad de nuestro cuerpo.

Creemos que son pocas las mujeres que hidraten con rigurosidad su piel , la gran mayoría aplica de vez en cuando una crema corporal o de manos y creen que con esto están listas. Para quienes hacen parte de este grupo queremos compartir el ritual de hidratación ideal, el cual debemos hacer al menos una vez a la semana, y el resto de días debemos hidratar adecuadamente de día y de noche.

loccitane ritual de hidratacion-01

  1. Exfoliación: La exfoliación tiene como principal objetivo remover las células muertas de nuestra piel y mejorar la circulación, para así darle un aspecto más lozano y vívido a nuestra piel. Esto lo puedes hacer una vez a la semana con el Gel de Ducha exfoliante de almendra,un producto de acción 2 en 1 que ayuda a exfoliar tu piel al mismo tiempo que ayuda a limpiarla suavemente.

  2. Hidratación Elástica : Todos los días usamos un jabón que a la vez puede resecar nuestra piel, si usas éste Aceite de Elasticidad Almendras aportas a tu piel hidratación hasta por 48 horas. Con más de un 50% de Aceite de Almendras ayuda a mantener tu piel hidrata y mejorar la apariencia de la piel con relación a las molestas estrías, bien sea para mejorarlas o para prevenirlas. 

  3. Hidratación profunda: Luego de salir de la ducha, seca tu cuerpo con pequeñas palmadas con la toalla y deja un poco de humedad mientras realizas otras cosas como lavarte los dientes o peinarte . una vez un poco más seca, aplica el concentrado de almendras, éste es un producto que brinda 48 horas de hidratación gracias a que está enriquecido en Leche de Almendras. Además, ayuda a reafirmar la piel ya que contiene Silicio el cual favorece el colágeno y nos proporciona una piel mucho más firme.

  4. Haz pequeños masajes en las piernas para mejorar la circulación .

  5. Por último aplica crema de manos de almendras con SPF la cual protege tus manos de los rayos del sol evitando que salgan manchitas.

Los días que no realices éste ritual nuestra recomendación es que hagas una mezcla entre el aceite de almendras y la crema corporal de almendras que además oler delicioso te proporcionarán una hidratación todo el día y toda la noche.

Es muy simple y fácil! Si lo realizas una vez a la semana seguro verás el cambio y la mejoría en tu piel, además de que te consentirás como nunca lo has hecho!

Estos productos pueden conseguirlos en cualquier tienda L´Occitane del mundo!

Gracias por leer y vuelvan pronto!

loccitane

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO